Quién nos iba a decir que uno de los 'momentazos' de la noche de los Goya esta noche del 25 de enero en Málaga iba a estar fuera del Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Eduard Fernández se ha llevado el premio al Mejor Actor de Reparto por su interpretación en 'Mientras dure la guerra', la película dirigida por Alejandro Amenábar. Terelu Campos ha visto la ocasión de oro para felicitar a su actor favorito a través de redes sociales.

Artículo relacionado

La colaboradora televisiva ha sido rapidísima con sus amables palabras de fan total del intérprete catalán. Ya lo ha expresado con ardor en entrevistas que ha dado en nuestras páginas: lo que ella siente por Eduard es auténtica pasión. “Me encanta Eduard Fernández, saldría con él”, admitía. Y es que el actor, que no ha podido acudir a recoger su merecido galardón, es desde hace años el amor platónico de la hija de María Teresa Campos.

Artículo relacionado

Terelu ha aprovechado las redes sociales y, desde Instagram, ha compartido un escueto mensaje, pero donde queda claro la fascinación que ejerce en ella. "Enhorabuena a Eduard Fernández merecidísimo Goya por el papelón que hace en 'Mientras dure la guerra' #EduardFernández #goyas2020". Unas palabras donde no podía faltar un desacomplejado 'hashtag' que ha arrancado las carcajadas de su hija, Alejandra Rubio: "#amor".

Terelu Campos y Eduard Fernández

La tertuliana de 'Viva la vida' ha publicado junto a su felicitación la foto que captó el momento en que pudo conocer a su ídolo. Un recuerdo que seguro guarda con cariño en su memoria.

No es la primera vez que Terelu expresa la emoción que siente cada vez que ve a Eduard. La hermana de Carmen Borrego se encontraba haciendo 'zapping' hace unos meses y, sobresaltada, se encontraba en pantalla al actor concediendo una entrevista en 'El Hormiguero'. Su simpática reacción, que compartió también en redes, llegó a hacerse viral.