Roberto Leal no puede quejarse porque todo en su vida parece ir sobre ruedas. Si en 'OT' se reveló como todo un showman, haciendo olvidar a sus predecesores Carlos Lozano, Jesús Vázquez y Pilar Rubio, en su vida personal las cosas no pueden irle mejor.

Felimente casado con la periodista Sara Rubio y con la pequeña Lola convertida en el juguete de la casa, a Roberto la felicidad le rezuma por todos sus poros. Y como a Roberto le gusta compartir algunos de sus mejores momentos con sus seguidores, hemos podido verle en remojo con su niña, de nueve meses, en el que ha sido el primer día de piscina para la peque. "Que tiemble Mireia Belmonte", dice, divertido. Parece que la nena, vestida con un trajecito de neopreno rosa y blanco, se encuentra muy a gusto dentro del agua, algo muy recomendable para cualquier niño. De todos es sabido que la natación es un deporte muy completo y que se aconseja a todas las edades, así que perderle el miedo al agua es el primer paso para ello.

Artículo relacionado

A Roberto, además, le encanta hacer deporte y es un consumado corredor de maratones. De momento y hasta que Lola pueda echar a correr tras él –habrá que esperar unos añitos, porque primero será él quien corra tras ella–, Roberto ha decidido que es mejor que la niña aprenda primero a sentirse cómoda en el agua. Y más adelante, ya correrá, ya...

Roberto está feliz también porque en cosa de un mes viajará a Lisboa, ya que ha sido invitado al festival de Eurovisión, por lo que podrá vivir de primera mano la actuación de Amaia y Alfred, nuestros representantes. Seguro que su presencia, como la de Manu Guix, Noemi Galera y los Javis, les da mucha tranquilidad a nuestros 'Almaia'.