¡Menudo cuerpazo se le está quedando!

Roberto Leal deja boquiabiertos a sus fans con su espectacular cambio físico

El presentador de 'Operación Triunfo' se está poniendo cachas y deja atrás su estilizado físico

Roberto Leal
Roberto Leal

Más Sobre...

Así han cambiado OT Operación Triunfo Redes sociales famosos Presentadores famosos

Actualizado a

A Roberto Leal se le están poniendo unos brazos que parecen hechos de acero para los barcos. El presentador de 'OT 2017' es una persona perseverante como pocas y se ha propuesto ponerse en forma. ¡Y vaya si lo está consiguiendo! Todas las personas que han visto sus progresos después de agotadoras e intensas sesiones de gimnasio no han podido evitar abrir los ojos como platos por el 'cuerpazo' que está logrando por méritos propios. Incluso este festivo Viernes Santo no se ha convertido en una excusa para que Roberto descuide su entrenamiento.

En la última imagen que ha compartido, podemos verle en pleno levantamiento de pesas. Gracias a esta postura se aprecia cómo sus extremidades no solo están más definidas y tonificadas, sino más musculadas. No nos queremos (bueno, sí) ni imaginar la espectacular 'tableta' que debe tener ya el presentador, posiblemente el plato fuerte de lo que será un futuro posado para la revista Men's Health. Y es que, precisamente, Leal está siguiendo a rajatable el reto que la revista ha planteado en el pasado a tantos otros rostros conocidos como Jordi Cruz, Pablo Motos o David Bisbal.

Relacionado con esta noticia

Definitivamente, y por los pequeños pero jugosos detalles que va revelando desde sus redes sociales, la transformación física de Roberto Leal, que se considera un "siete raspado", va a ser todo un éxito. Su silueta se ha caracterizado hasta ahora por ser espigada y esbelta gracias sobre todo al running, deporte del que es un devoto practicante. Pero con la base de ejercicios que está realizando y, sobre todo, unos hábitos alimenticios saludables y acordes al desgaste físico que está llevando a cabo, no solo está fortaleciendo su cuerpo, sino que también está adquiriendo un aspecto más robusto, más rotundo. No cabe duda que somos muchos los que estamos deseando ver el resultado final, aunque lo más importante de esta experiencia es la capacidad de comprometerse con un objetivo beneficioso para uno mismo, cumplirlo y mantenerse.

Viernes Santo. #retomh #1weektogo

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?