La magia existe y sino que se lo digan a Hiba Abouk que en poco más de un mes ha conseguido recuperar su figura por completo. La popular actriz daba a luz a su segundo hijo el pasado 14 de febrero y este martes reaparecía públicamente presumiendo de espectacular figura.

Hiba Abouk no dudó en apoyar a la cultura de nuestro país en los Premios Fotogramas de Plata. Para la ocasión, la que fuera protagonista de 'El Príncipe' optó por un minidress con bajo asimétrico de color negro y cuello alto que se ajustaba a la perfección a su silueta dejando entrever lo rápida y efectiva que ha sido su recuperación postparto.

Artículo recomendado

Hiba Abouk da a luz a su segundo hijo: "El mejor regalo para Amín"

Hiba Abouk da a luz a su segundo hijo: "El mejor regalo para Amín"

La joven aseguró que uno de los mejores momentos de la noche fue volver a ver a Antonio Resines en "plena forma" así como aplaudir la trayectoria de compañeros como Ana Belén o su amigo Pedro Almodóvar.

Poco dada a hablar de su vida privada, su felicidad es tal junto a sus dos hijos que no dudó en contar cómo el pequeño Amín ha recibido a su hermanito, un niño que recibía el nombre de Naím y ponía la guinda a su historia de amor junto al futbolista Achraf Hakimi. La bella actriz reconoció estar viviendo "en una burbuja".

¿Cómo se encuentra?¿Cómo está siendo esta segunda experiencia?¿A quién se parecen sus hijos?¿Piensa en la familia numerosa?¿Hay planes de boda? Hiba Abouk responde a TODAS estas preguntas en el vídeo. ¡Dale al PLAY!