Hiba Abouk, destrozada, vuelve a España en su peor momento

Entre fuertes rumores de separación, la actriz Hiba Abouk no se ha pronunciado tras la denuncia de una joven que afirma que Achraf Hakimi la violó en el domicilio familiar de París

Portada Anabel Pantoja
Lecturas

La relación de Hiba Abouk (36 años) y Achraf Hakimi (24 años) pende de un hilo. A los fuertes rumores de separación que persiguen a la pareja desde hace unas semanas ahora se suma la acusación de una joven de 23 años que afirma que el futbolista la violó mientras Hiba estaba con los dos hijos de la pareja de vacaciones en Dubái.

Artículo recomendado

¿Dónde está Hiba Abouk? Su refugio en medio del escándalo que salpica a Achraf Hakimi

Hiba Abouk

La prensa francesa publica que la joven no quiso denunciar pero sí acudió a la policía para dejar constancia de lo que ocurrió presuntamente. Ante la gravedad del relato de la joven, se abrió una investigación y cinco días después la fiscalía francesa imputó a Hakimi por supuesta violación. Según narra la joven, ella y el futbolista empezaron a tontear a través de Instagram el 14 de enero. El sábado 25 de febrero por la noche, Hakimi le propuso que fuera al piso en el que convive con Hiba y sus hijos, aprovechando que estos estaban en Dubái y él no tenía partido por culpa de una lesión.

La joven llegó al domicilio en un taxi que le puso el futbolista. Allí, según el relato de la joven que publica la prensa francesa, el internacional marroquí la besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos contra su voluntad. También asegura que el futbolista cometió “penetración digital” a pesar de sus protestas. Cuenta la joven que consiguió zafarse y que, ya liberada, llamó a un amigo que fue a buscarla. Dos días después, Achraf acudió a la gala The Best con su hermano para recoger un premio. A todos sorprendió que Hiba no interrumpiera sus vacaciones en Dubái para estar con él. Resultó extraño también que la actriz pusiera tierra de por medio en una de sus fechas favoritas, la Semana de la Moda de París, donde siempre es una cara fija.

Portada Anabel Pantoja
Lecturas

A mediados de la semana pasada, Hiba dejó los Emiratos para volver a Europa, pero su destino no fue París, donde hasta ahora vivía con el padre de sus hijos, sino Madrid, donde aún conserva su casa. Allí se ha refugiado con sus hijos, intentado llevar una vida lo más normal posible para que la situación les afecte lo mínimo posible. El día anterior a que la prensa francesa se hiciera eco de la presunta violación, Hiba compartió imágenes con sus hijos en Dubái. Achraf le dejó un mensaje, “Lo bueno de la vida”, acompañado de un corazón. Ella no le respondió...

Todos los detalles y las fotografías de la actriz, este miércoles en tu revista Lecturas. Ya a la venta en tu kiosco y en amazon.

Loading...