¿Dónde está Hiba Abouk? Su refugio en medio del escándalo que salpica a Achraf Hakimi

La sonada ausencia de Hiba Abouk en la gala The Best para acompañar a Achraf Hakimi ha despertado las alarmas de crisis alrededor de la pareja después de conocerse de que investigan al futbolista tras ser acusado de violación

Gloria Fernández
Glòria Fernández

Redactora de Lecturas.com

Hiba Abouk
Gtres

El escándalo ha salpicado a al futbolista y pareja de Hiba Abouk (36 años), Achraf Hakimi (24 años). El compañero de Leo Messi y Sergio Ramos en el Paris Saint-Germain aparecía este lunes 27 de febrero en la alfombra roja de los premios The Best tras conocerse que está siendo investigado por haber violado presuntamente a una joven, según publica 'Le Parisien'. En el evento deportivo ni rastro de la actriz. Su sonada ausencia ha despertado las alarmas y plantea muchas preguntas sobre la crisis que estaría azotando su relación. Sin embargo, la gran incógnita en estos momentos es, ¿dónde se encuentra la intérprete de 'El Príncipe'?

Artículo recomendado

Achraf Hakimi, marido de Hiba Abouk, investigado por la policía francesa por una supuesta agresión sexual

Hiba Abouk con Achraf Hakimi

Hiba Abouk, salpicada por la grave polémica de su marido, Achraf Hakimi

Desde que saltara el escándalo a las primeras páginas de los diarios deportivos, la actriz ha mantenido un perfil bajo en sus redes sociales. Abouk se ha mostrado siempre muy celosa mostrar su vida privada. La pareja, que hace un año se convertían en padres de su segundo hijo, es muy discreta sobre lo que sucede de puertas a dentro de su hogar y en muy pocas ocasiones se ha manifestado acerca de los rumores de crisis. Fue precisamente en enero que la actrizzanjó cualquier tipo de especulación al respecto, defendiendo los fuertes lazos que les unían y confirmando que seguían juntos.

Hiba Abouk, en Dubai con sus hijos, ajena a la polémica que salpica a Achraf Hakimi

Hiba Abouk, en Dubai con sus hijos, ajena a la polémica que salpica a Achraf Hakimi

Instagram @hiba_abouk_

Sin embargo, la ausencia en los The Best y el atronador silencio de Hiba en redes sociales es de lo más elocuente en medio de esta delicada situación. La actriz compartía hace dos días unas idílicas imágenes desde Dubai donde disfruta de unos días de playa y sol con sus hijos. "Sumando momentos 💫💖", escribía tras abrir el álbum de fotos de sus vacaciones.

Artículo recomendado

Hiba Abouk da a luz a su segundo hijo: "El mejor regalo para Amín"

Hiba Abouk da un pista sobre el nombre de su bebé

El refugio de la actriz y sus hijos, lejos del futbolista

Si bien quedaría despejada la duda del cuál ha sido su paradero antes de que estallara la tormenta, se desconoce si continúa allí. Lo que sí es cierto es que Hakimi ha reaccionado a la tierna publicación escribiendo: "Lo bueno de la vida ❤️". Unas palabras que no habrían tenido reacción de vuelta de su pareja, al menos públicamente.

La única reacción que ha tenido la intérprete en las últimas horas ha sido a través de 'stories' y el contenido no tenía nada que ver con su pareja o aspectos personales. Así como, durante el Mundial de Qatar, mostró abiertamente su orgullo hacia Achraf y le animó con fervor en público, Hiba se ha sentido más inspirada por compartir parte del emocionante discurso de agradecimiento de Brendan Fraser al recoger el premio a Mejor Actor en la reciente gala de los SAG.

Achraf Hakimi

Achraf Hakimi en el photocall de los premios The Best, con la sonada ausencia de Hiba Abouk

Gtres

En las últimas horas, 'Le Parisien' ha informado que una joven de 24 años ha acusado ante los agentes de una comisaría de Nogent-sur Marne haber sido violada por Achraf Hakimi. La presunta víctima no ha querido presentar oficialmente la denuncia, pero la fiscalía ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. La joven ha explicado que empezó a tener contacto con la pareja de la actriz a medidos de enero, hasta que un día, y aprovechando la ausencia de Hiba, le pagó un Uber y la invitó a su casa, donde habría tenido lugar la agresión sexual, llegando a ser penetrada, según su declaración. Tal como ha informado 'Ya es mediodía', que se ha puesto en contacto con la agencia de representación de Hiba Abouk, ni ellos ni la actriz quieren hacer declaraciones al respecto.

Loading...