Todo sobre Achraf Hakimi, la pareja de Hiba Abouk que se juega el pase a la final en el Mundial de Qatar

Novio de Hiba Abouk, padre de sus hijos, de origen humilde, con muchos éxitos en el mundo del fútbol... Te lo contamos todo sobre Acharf Hakimi, jugador de la selección de Marruecos en el Mundial de Qatar

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Achraf Hakimi e Hiba Abouk

Achraf Hakimi e Hiba Abouk posando juntos.

Gtres

La selección de Marruecos juega esta tarde la semifinal del Mundial de Fútbol de Qatar contra la selección de Francia. La primera fue la que eliminó a España de la competición en octavos de final. Y una de las estrellas de este equipo es Achraf Hakimi (24 años), el novio de Hiba Abouk (36 años). La actriz se encuentra en Doha apoyando al máximo al padre de sus dos hijos en este momento deportivo tan importante para él. Pero, más allá de la pareja de Hiba Abouk, ¿quién eres Achraf Hakimi? Te contamos todo lo que sabemos del futbolista.

Artículo recomendado

Hiba Abouk presume de espectacular figura un mes después de dar a luz y habla de los celos de sus hijos

Hiba Abouk

Achraf Hakimi es uno de los jugadores de fútbol que en la actualidad forma parte del Paris Saint-Germain. Hasta llegar hasta este equipo, el deportista ha pasado por diferentes conjuntos en los que ha dado lo mejor de sí, incluido el Real Madrid. Tanto es así, que a lo largo de su carrera ha recibido diferentes premios por sus logros en el mundo del fútbol. Entre ellos, algunos tan importantes como el nombramiento de mejor jugador joven africano en los años 2018 y 2019. Ahora se ha convertido en una de las piezas claves de la selección de Marruecos, que esta tarde se juega su pase a la final del Mundial de Qatar. Hasta llegar hasta aquí, el novio de Hiba Abouk siempre ha contado con el apoyo de su familia.

Achraf Hakimi

Achraf Hakimi en el Mundial de Qatar.

Gtres

Los orígenes humildes del futbolista Achraf Hakimi

Los padres de Achraf Hakimi llegaron a España hace más de 30 años. El padre del jugador fue vendedor ambulante, y su madre ejerció como trabajadora del hogar. De origen humilde, lo dieron todo para sacar adelante a sus tres hijos, nacidos en España. Porque tanto Achraf como sus hermanos Nabil y Widad nacieron en Madrid. Para la familia supuso un esfuerzo importante que el ahora novio de Hiba Abouk comenzara a jugar al fútbol, algo que finalmente ha merecido mucho la pena porque Achraf se ha convertido en uno de los jugadores más reconocidos del mundo.

Achraf Hakimi e Hiba Abouk, felices junto a sus dos hijos

En el amor, Achraf Hakimi mantiene una relación desde hace años con Hiba Abouk. El futbolista y la actriz forman una pareja estable y son padres de dos hijos. El mayor nació hace casi dos años y el pequeño en febrero de este 2022. Los cuatro forman una familia feliz de la que Hiba presume de vez en cuando en sus redes sociales. Y aunque suelen ser muy discretos con su vida privada, en alguna ocasión han compartido imágenes juntos y han llegado a protagonizar portadas de revistas en pareja.

Achraf Hakimi e Hiba Abouk

Achraf Hakimi e Hiba Abouk en una alfombra roja.

Gtres

Con todo esto, Achraf Hakimi puede presumir de estar en uno de sus mejores momentos tanto en lo personal como en lo profesional. Habrá que ver si esta tarde suma un éxito más y se cuela en la final del Mundial de Qatar 2022.

Loading...