La gala People in Red, que se celebra en favor de la lucha contra el sida y que en esta edición del 2019 ha sido todo un éxito, sigue dando que hablar. Además de los muchos artistas que han pasado por su escenario y de los looks impresionantes de sus flamantes invitadas, que seguimos analizando, hubo un detalle que se nos escapó pero que, hoy, unos cuantos días después ha salido a la luz: ¡en la gala participó el hermano de Pilar Rubio!

Artículo relacionado

Sí, ha sido el propio Alberto Rubio quien ha compartido el momentazo en el que, por si fuera poco, aparece compartiendo escenario con Lorena Gómez, la novia de René Ramos y por tanto cuñada de su 'hermanísima'. La cantante puso a todo el mundo los pelos de punta con su versión del famoso Show Must Go On con Alberto a la guitarra. Claro en ese momento nadie sabía que se trataba de él y mucho menos que ambos artistas son en realidad medio familia, pero ha quedado todo al descubierto después de que el músico haya compartido el momento en sus redes sociales.

Alberto Rubio dio el el 'gran salto' a comienzos de mes cuando Pilar Rubio compartía un selfie de ambos durante una tarde de peli y palomitas. El parecido entre los hermanos es más que evidente. Pilar y Alberto comparten el mismo color de ojos. Además, los dos tienen el pelo moreno. Y los dos aman la música y el rock. Y no era esta la primera vez que la colaboradora de 'El Hormiguero' presume de hermano en las redes sociales. Sin ir más lejos, el pasado febrero colgó un vídeo en el que este aparecía tocando la guitarra eléctrica, el mismo instrumento con el que nos ha dejado absolutamente alucinados sobre el escenario de la People In Red acompañándo al vozarrón de Lorena Gómez.