Helen Lindes ha vuelto a televisión por la puerta grande. Tras pasar un tiempo apartada de la pequeña pantalla, la modelo internacional se ha sentado en El Hormiguero este lunes 12 de abril para hablar de un nuevo proyecto que no va a dejar indiferente a nada: su faceta como escritora. La pareja de Rudy Fernández está a punto de presentar su primer libro infantil, El caballo valiente y otros cuentos para leer en familia. Un nuevo registro al que suma su regreso a las pasarelas.

Artículo recomendado

El de Helen Lindes y otros 4 pantalones negros que hacen tipazo y solucionan todos tus looks

El de Helen Lindes y otros 4 pantalones negros que hacen tipazo y solucionan todos tus looks

Muy contenta con todos estos nuevos proyectos profesionales, Helen Lindes ha vuelto a un programa que ya conoce bastante bien. Aunque no es habitual verla en los platós de televisión, la modelo ya ha se ha sentado junto a Pablo Motosen El Hormigueroen más de una ocasión. Esta noche además ha ido más allá y no solo ha presentado su libro. ¡También se ha atrevido a cantar en pleno directo! La modelo le ha contado a Pablo Motos que está recibiendo clases de canto. Animada por su representante, quiere sacar partido a esta afición y está dispuesta a prepararse para darlo todo en los escenarios. Por ahora, no ha dudado en coger el micrófono y acompañada por Pablo Motos a la guitarra, se ha puesto a cantar.

Helen Lindes Pablo Motos

Helen Lindes se atreve a cantar en directo.

Antena 3

Al presentador le ha contado cómo se aficionó al baloncesto a raíz de conocer a su marido, Rudy Fernández, o el percance que tuvo con Hugh Laurie, a quien dio un rodillazo en sus partes mientras grababan un anuncio: “Se me fue la rodilla y le di un poco en sus partes. Le di fuerte, un golpe seco… Fue uno de los peores momentos de mi vida, de decir tierra trágame”.

Durante la cuarentena, además, Rudy Fernández también conectó con Pablo Motos desde su vivienda y desveló una afición de su mujer que le sacaba muy de quicio. “Los TikTok que hago con mi mujer. De verdad, hay que tener una paciencia. Lo quiere hacer tan perfecto que, de verdad, no doy más de mi”, aseguraba entre risas el jugador de baloncesto.

Artículo recomendado

Helen Lindes y Rudy Fernández y su tierna felicitación navideña

Helen Lindes y Rudy Fernández y su tierna felicitación navideña

Un confinamiento que Helen Lindes parece haber aprovechado a la perfección. Con dos hijos en casa, los pequeños Alan (4) y Aura (1), la modelo se ha centrado en su faceta como escritora de libros infantiles. Unas historias que seguro que ya han hecho las delicias de los más pequeños de la casa.