A puntito estamos de que sea Navidad y todos nos llenamos de felicidad y buenos deseos, algo que se ve aumentado cuando en casa hay niños pequeños. Y eso es lo que sucede en el hogar familiar de Helen Lindes y Rudy Fernández.

No olvidemos que 2019 ha sido un año muy especial para ellos con el nacimiento de Aura, la niña de la casa, el pasado mes de mayo, con lo que el matrimonio ya tiene la ansiada parejita. Alan, el mayor de los hermanos, de tres años, debe estar deseando que Aura comience a caminar para poder jugar con ella porque ahora es todavía muy pequeña.

Artículo relacionado

Este año, también, la familia se ha mudado de casa, con todo lo que ello conlleva. Para evitar mayores trastornos, decidieron hacer la mudanza antes de que naciera la niña, porque hacer el cambio con un bebé recién nacido, desde luego, lo complica todo mucho más. Y no nos olvidemos del aspecto profesional, ya que este año Rudy Fernández y toda la selección española de baloncesto nos trajeron para España el campeonato del mundo disputado en China. Solo dos notas tristes han empañado un año tan importante para Rudy: el fallecimiento de su abuelo, al que estaba muy unido, y la pérdida del bebé que esperaba su hermana Marta, cuando apenas le quedaban dos semanas para dar a luz.

Helen y Rudy ya han compartido con sus seguidores en las redes sociales la felicitación navideña, en la que, como no podía ser de otra manera, tienen un gran protagonismo los pequeños de la casa y, por supuesto, sus dos mascotas, Denver y Bella. En la imagen ya podemos ver cómo Aura permanece perfectamente sentada sobre el respaldo del sofa, eso sí, ayudada por su papá que la rodea con su brazo, no sea que pierda el equilibrio y se vaya para un lado. Toda precaución es poca.

Mención especial merecen, sin duda, Denver y Bella, que posan como dos auténticos influencers. Y Alan, por supuesto, que es ya todo un hombrecito.

Felicitación navideña de Helen y Rudy
Instagram