Helen Lindes lo ha dado todo esta noche en ‘El Hormiguero’. La modelo ha acudido al plató del programa de Pablo Motos para presentar su nuevo libro de cuentos. Desde que el confinamiento, Helen ha dado rienda suelta a algunas de sus facetas ocultas. Sintió esa necesidad de reinventarse que le ha llevado a esto de ser escritora. Pero no solo eso. En pleno directo también se ha atrevido a cantar, una disciplina en la que se está formando y con la que parece que va muy en serio. Pero además de en lo profesional, la que fuera Miss España también se encuentra en un momento de plenitud personal. Tanto es así que no ha dudado en gritar a los cuatro vientos su amor por Rudy Fernández.

Artículo recomendado

Helen Lindes reaparece en ‘El Hormiguero’ y se atreve a cantar en pleno directo

Helen Lindes reaparece en ‘El Hormiguero’ y se atreve a cantar en pleno directo

El momento en el que ha declarado su amor por su marido, ha llegado cuando Pablo Motos le ha preguntado por los vídeos que hacen en TikTok. Helen Lindes y Rudy Fernández también se han reinventado en cuanto a las redes sociales se refiere y son ya varias las imágenes que han subido, demostrando que tienen mucho ritmo y mucha complicidad. Así que sin dudarlo, la modelo ha mirado a cámara y le ha dicho al jugador de baloncesto “pues nada cariño, tenemos que seguir haciendo vídeos de TikTok y que te quiero muchísimo”.

Helen Lindes

Helen Lindes ha hablado con mucho amor de Rudy Fernández.

Antena 3

Con estas palabras, Helen Lindes ha demostrado que aunque son una pareja muy discreta, siempre dejan ver lo mucho que se quieren y lo felices que están con la familia que han formado junto a sus dos hijos. Tal y como ella ha contado, la historia comenzó porque “Rudy se hipnotizó porque me vio en una portada y un amigo suyo me conocía y nos puso en contacto”. Y desde entonces están tan enamorados como el primer día y son un gran apoyo el uno para el otro tanto en lo personal como en lo profesional.