Todo 'Masterchef Celebrity', con Terelu Campos y Alejandra Rubio a la cabeza, desfila para Eduardo Navarrete

Terelu Campos, Alejandra Rubio junto a su novio Carlos, otros compañeros de 'MasterChef Celebrity' y numerosos rostros conocidos han desfilado para Eduardo Navarrete en un desfile súper divertido

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Cargando vídeo: Terelu Campos, Alejandra Rubio y el resto de 'MasterChef Celebrity' desfilan para Eduardo Navarrete

Instagram @diegodelaviuda

Terelu Campos, Alejandra Rubio y el resto de 'MasterChef Celebrity' desfilan para Eduardo Navarrete
Instagram @diegodelaviuda

Terelu Campos y Alejandra Rubio han sacado a relucir su lado más divertido.Aunque en las últimas semanas las estamos viendo afectadas por la polémica familiar, algo con lo que les resulta inevitable enfadarse y sentirse tristes, ayer por la tarde cambiaron el chip durante un evento súper especial. Madre e hija han desfilado ni más ni menos que para Eduardo Navarrete. Terelu hizo muy buenas migas con el diseñador durante la edición de ‘MasterChef Celebrity’ que ayer por la noche llegó a su fin. Así que la colaboradora no ha dudado ni un segundo a la hora de mostrar su apoyo a su compañero.

Artículo recomendado

Miki Nadal ('MasterChef Celebrity') disfruta con Jordi Cruz de una 'cita doble' de ganador junto a sus parejas

Miki Nadal y Jordi Cruz con sus parejas

Terelu Campos ha desfilado en pleno mercado de San Antón, en Madrid, y ha sorprendido a todos al sacar su lado más pícaro y atrevido durante el desfile. Los asistentes se han quedado atónitos al verla y al ver la actitud con la que ha recorrido este mercado madrileño, le han aplaudido muchísimo. Y no ha sido la única compañera de Eduardo Navarrete que se ha puesto uno de sus diseños para desfilar. Miki Nadal, Belén López, Vanesa Romero, Verónica Forqué o Arkano también estuvieron ayer desfilando para él. Pero no fue la única sorpresa de la tarde. ¡Alejandra Rubio también hizo aparición sobre esta pasarela tan original! Y lo hizo junto a su novio Carlos Agüera. Si quieres ver el divertidísimo desfile… ¡No lo dudes y dale al play!

La amistad que han hecho Terelu Campos y Eduardo Navarrete se ha extendido a su hija. Así que Alejandra Rubio también se ha unido a este evento. La joven se ha mostrado un poco más tímida que su madre, pero también ha recibido todo el apoyo del público allí presente durante su pase.

Otros de los rostros conocidos que han formado parte del desfile han sido Palomo Spain, Eva Isanta, Lorena Castell o Asier Etxeandía. Eduardo Navarrete ha tenido en este evento una especie de carta de presentación de cara a 'Maestros de la Costura', programa en el que va a volver a participar en su próxima edición.

Loading...