Este lunes, los concursantes de 'Masterchef celebrity' recibieron la visita de sus familiares. Una oportunidad de oro para conocer un poco más de los rostros más populares de la televisión. David Bustamante contó con la compañía de su hermano Igor, Juanma Castaño su madre, Carmina Barrios recibió a su hijo Paco León y Verónica Forqué presentó públicamente a su hija María.

Artículo recomendado

'MasterChef Celebrity 6': Verónica Forqué abandona en pleno programa y ya hay semifinalistas

'MasterChef Celebrity 6': Verónica Forqué abandona en pleno programa y ya hay semifinalistas

Las redes sociales no tardaron en revolucionarse y es que el imponente físico de la joven no pasó desapercibido para nadie. María se mostró muy simpática y no dudó en compartir con el jurado cómo es ser hija de Verónica Forqué: "Es muy divertido, a mi me parece lo más", confesaba. La actriz, por su parte, definió a su hija como lo contrario a ella misma: "Ella es menos charlatana, observa más y ella no quiere a todo el mundo como yo", bromeaba y es que no puede estar más orgullosa de ella y su sensibilidad.

Verónica Forqué y su hija María
RTVE

Pero, ¿quién es María Iborra Forqué? Esta joven de 31 años nació fruto del matrimonio de Verónica Forqué con el director de cine Manuel Iborra, de quien se separó en 2014 tras 34 años de relación. Siguiendo los pasos artísticos de sus padres, estudió Bellas Artes y ha elegido su perfil de Instagram para exponer sus creaciones que no han estado exentas de polémica por su estilo provocador.

La joven es muy conocida en redes sociales y no precisamente por ser hija de la popular actriz. María se hace llamar 'Virgen María' en Instagram, perfil en el que se define como artista y comparte controvertido contenido que le ha llevado a ser censurada en más de una ocasión. "La realidad me aburre, por eso me voy a un mundo de perversión y oscuridad", contaba en una de sus últimas entrevistas.