Ricardo Marques Ferreira de 49 años y originario de Madeira, igual que Cristiano Ronaldo, ha sido brutalmente asesinado en la habitación de un hotel en Suiza. El estilista era un profesional reconocido en su campo y se convirtió en el peluquero de confianza del astro portugués. El actual futbolista de la Juventus se encontraba en Sevilla disfrutando de los MTV EMA 2019 junto a Georgina Rodríguez cuando ha recibido la nefasta noticia... ¡Y ya hay un detenido!

La encargada de llamar e informar a las autoridades ha sido una trabajadora del hotel en el que se alojaba Ricardo. Cuando la joven se disponía a limpiar la habitación, encontró su cuerpo sin vida. Nada más entrar, se encontró absolutamente todo lleno de sangre y olor a alcohol por toda la estancia. El cadáver, en cuestión, fue hallado encima de la cama y presentaba varias heridas por arma blanca y numerosas contusiones.

Artículo relacionado

Según ha informado la prensa del país, durante el transcurso de la noche se empezaron a escuchar ruidos y gritos que provenían de la habitación donde se hospedaba Ricardo. Los trabajadores del establecimiento decidieron no darle importante ya que el estilista era una persona de confianza que nunca había dado problemas.

Sin embargo, la policía ha detenido a una persona de origen brasileño como presunto autor del crimen, pero todavía no se sabe con exactitud su verdadera implicación.

Sin duda alguna, es un duro golpe para el ex futbolista del Real Madrid, con el que le unía una estrecha relación. Durante muchos años, trabajaron mano a mano y Ricardo, en más de una ocasión, se había encargado de la imagen pública del delantero.

De momento, y según ha confirmado su agencia de representantes, CR7 no va a dar ningún tipo de declaraciones al respecto.