Sevilla ponía anoche el broche de oro a un fin de semana de ensueño con la celebración de la gala de los MTV European Music Awards celebrada en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital andaluza. Allí se han congregado una gran cantidad de estrellas del mundo de la música para disfrutar de un espectáculo único en el mundo.

Sin embargo, lejos de los grandes artistas del mundo del espectáculo, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se convirtieron en los grandes protagonistas en parte, por su inesperada aparición en la alfombra roja. La pareja derrochó amor y complicidad en un evento en el que la modelo presentó el premio a la mejor colaboración, que finalmente se llevó Rosalía.

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

Para la ocasión, ambos eligieron unos coloridos ‘looks’. El jugador de la Juventus lució un original traje rojo. Por su parte, Georgina deslumbró con un impresionante vestido azul Klein. La modelo lo combinó con unas sandalias de tacón color blanco.

El jugador de la Juventus no fue el único futbolista que acudió a la gala de los premios MTV. Entre los invitados también se encontraba Sergio Reguilón, lateral zurdo del Sevilla cedido por el Real Madrid. Al igual que Cristiano, el deportista estuvo acompañado por su pareja, Marta Díaz.

Artículo relacionado