325.000 euros

Cristiano Ronaldo admite que pagó para silenciar a la que lo denunció por violación

La exmodelo estadounidense Kathryn Mayorga denunció que hace diez años el crack portugués abusó sexualmente de ella en Las Vegas

cristiano ronaldo
GTRES

Actualizado a

1 /6

1 / 6

cristiano ronaldo

GTRES

2 / 6

Cristiano Ronaldo

3 / 6

Cristiano-Ronaldo-1. La versión de ella

Instagram

4 / 6

cristiano-audiencia

5 / 6

Cristiano-Ronaldo2. Acuerdo firmado en 2010

Instagram

6 / 6

Se filtra la confesión de Cristiano Ronaldo sobre la presunta violación a una maestra

La historia que ha revelado el portal norteamericano TMZ es realmente truculenta. Según este periódico digital, Cristiano Ronaldo habría pagado 325.000 euros (375.000 dólares) por el silencio de la mujer que diez años atrás lo denunció por violación para que no siguiera adelante y tomara acciones legales contra él. Eso sí, TMZ afirma que el jugador ha admitido el pago, pero sigue negando que los hechos de los que le acusan se hubieran producido.

Cristiano Ronaldo

Los hechos tuvieron lugar, presuntamente, en 2009. La entonces modelo estadounidente Kathryn Mayorga, que entonces tenía 25 años, conoció al astro portugués en la zona VIP de un casino de Las Vegas. Según la versión de la mujer, que concedió el año pasado una entrevista a la publicación alemana Der Spiegel, Cristiano Ronaldo habría abusado de ella en un hotel. El futbolista le pidió que la besara y que le tocara el pene. Ella accedió a besarlo, pero no le tocó. Entonces el portugués reaccionó de manera violenta, la agarró el jugador la agarró y "la violó analmente, sin condón y sin lubricante", según el relato de la mujer.

Relacionado con esta noticia

"Después de agredirme, no me dejaba irme, y me llamaba 'bebé, bebé'. Me miró con esa mirada culpable. Casi como si se sintiera mal. No recuerdo, pero estoy bastante segura de que dijo 'lo siento' o me preguntó: '¿Estás herida?", explicó Mayorga a Der Spiegel hace un año.

Mayorga denunció al futbolista en el estado de Nevada, donde ella reside y donde sucedieron los hechos, pero Cristiano Ronaldo prefirió llegar a un acuerdo económico con ella para que no siguiera adelante. El jugador ofreció a Mayorga 325.000 euros por su silencio. "Firmé el acuerdo porque estaba aterrorizada con sufrir una humillación pública", explicó la exmodelo. Este acuerdo se habría firmado el 12 de enero de 2010, según la documentación aportada por Der Spiegel. Además, Cristiano Ronaldo se habría comprometido a entregarle los resultados de las pruebas médicas conforme no padece ninguna enfermedad de transmisión sexual, algo totalmente innecesario si no han existido relaciones sexuales.

Cuando esta historia salió a la luz el año pasado, tanto Cristiano Ronaldo como sus representantes negaron los hechos. El futbolista incluso grabó un vídeo afirmando que ella quería hacerse famosa a su costa. TMZ, sin embargo, afirma que tiene documentos judiciales en el que el futbolista reconoce haber hecho ese pago.

Más Sobre...

Cristiano Ronaldo Famosos en los tribunales Futbolistas famosos Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?