Tolerancia cero ante cualquier tipo de agresión sexual", Mediaset y Cuarzo, la productora de 'La isla de las tentaciones', ha condenado de manera contundente los hechos que se han conocido este miércoles 17 de marzo relacionados con Carlos Algora. El tentador de Lola fue detenido por un presunto delito de agresión sexual en grupo a una joven francesa durante una fiesta celebrada en Colmenarejo (Madrid) y la respuesta a estos hechos tan graves que han continuado con su puesta en libertad provisional con cargos, ha sido rotunda.

Artículo relacionado

Nada más conocerse su detención 'La isla de las tentaciones' y la productora transmitieron su absoluto rechazo a golpe de comunicado. Un texto que ha publicado el grupo mediático y donde se expresa su decisión irrevocable de eliminar del montaje final la presencia de Carlos Algora.

Cabe recordar que en esta edición su aparición es muy significativa pues Carlos protagoniza una de las tramas más potentes como tentador de Lola, con quien mantiene un idilio y han protagonizado escenas de alto voltaje desde que la novia de Diego 'cortara' con Simone, su primer tentador.

Artículo relacionado

El escándalo que ha salpicado a Carlos Algora ha supuesto un terremoto en la recta final de 'La isla de las tentaciones', que está a muy pocos programas de darle el testigo a 'Supervivientes 2021'. Mediaset ha querido subrayar que la tercera edición, donde aparece Carlos, fue grabada con anterioridad a los hechos por los que se le ha detenido, "aunque se encuentre actualmente en emisión". Asimismo, señala que "los hechos investigados que relacionan a Carlos Algora con la presunta comisión de un delito en su ámbito privado, no tienen ningún tipo de vinculación con 'La isla de las tentaciones". Sin embargo, nada de esto para ellos no es una excepción y su eliminación es, por el momento, el veredicto mediático.

Comunicado de Mediaset tras la detención de Carlos Algora de 'La isla de las tentaciones'

Comunicado de Mediaset tras la detención de Carlos Algora de 'La isla de las tentaciones'

Mediaset