Uno de los protagonistas de la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’se ha convertido en noticia más allá de su participación en el programa tras haber sido detenido por presuntos abusos sexuales. Se trata de Carlos, el tentador que en el programa presentado por Sandra Barneda ha protagonizado un acercamiento con Lola después de tener momentos de complicidad con Lucía. El nombre del sevillano ha saltado ahora a la luz después de que Nacho Abad haya contado en ‘El Confidencial’ que agentes de la Guardia Civil de Canarias habrían llevado a cabo su detención en la isla por presunto delito de abusos sexuales. Unos hechos que según informa Europa Press, han continuado con su puesta en libertad provisional con cargos.

Artículo relacionado

La detención llegaría después de que una mujer francesa interpusiera una denuncia ante las autoridades asegurando que había sido drogada y que había sido víctima de abusos sexuales por parte de varios jóvenes el pasado mes de febrero en una fiesta ilegal celebrada en Madrid. Una celebración que supuestamente tuvieron que desalojar las autoridades por celebrarse incumpliendo las medidas sanitarias del aforo y del toque de queda. Tras esta denuncia comenzó la investigación por estos presuntos delitos que ahora continúa con Carlos y otras dos personas detenidas.

Lucía y Carlos

Lucía le ha echado en cara a Carlos su comportamiento.

Telecinco

Por el momento Carlos no ha hecho ningún tipo de declaración sobre lo sucedido. En sus redes sociales lo último que se puede ver son imágenes de ayer mismo en las que muestra cómo está disfrutando de su viaje a Canarias, donde se encontraba junto a otros compañeros de ‘La isla de las tentaciones’. En los vídeos y fotografías nada hace presagiar el momento de su detención, que iba a llegar solo unas horas después. Este instante llega justo cuando Carlos está siendo uno de los protagonistas de una de las tramas más comentadas de la actual edición del espacio de Telecinco.

Desde donde sí se han pronunciado ha sido desde Mediaset y Cuarzo Producciones, grupo audiovisual y productora encargadas del programa. Han emitido un comunicado conjunto en el que se desvinculan del tema que rodea a Carlos y han hecho saber la decisión tan determinante que han tomado. Hasta que concluya la investigación, han decidido eliminar todo rastro de Carlos en las imágenes que se emitan así que por ahora su presencia en el programa será nula.