Gustavo González ha compartido este viernes que su padre ha muerto a los 93 años de edad. El reportero acompañó a su progenitor, que sufría "un deterioro cognitivo avanzado", hasta el último momento tal y como ha explicado, entre lágrimas, a sus compañeros de 'Sálvame'.

Artículo relacionado

"Me dejó tranquilo que se fuese sin sufrimiento, sereno y tranquilo", ha explicado Gustavo González, muy afectado, tras esta pérdida. Su pareja María Lapiedra, madre de su hija pequeña, está apoyándole en estos duros momentos. "Anoche tuve el placer de acompañar a mi padre en el último tramo de su vida", comenzaba contando.

Sus compañeros de trabajo le han arropado también en esta dura tarde en 'Sálvame'. "Cuando Paz Padilla habla de esto la entiendo perfectamente porque creo que acompañar a nuestros seres queridos es una lección de vida", ha contado. Precisamente, la presentadora gaditana enviaba esta madrugada un mensaje de condolencias al reportero y este ha asegurado ha sido "muy revelador" para él.

"Queridísimo papi, mi gordito. Fue bonito acompañarte en este último tramo. Te fuiste tranquilo, sereno, sin sufrimiento. Mi queridísimo hermano Jose, tu hijo, nos ayudó. Ojalá estés con él y con mami. Buen viaje y que la tierra te sea leve. Os quiero eternamente", ha escrito el reportero en su Instagram junto a varias imágenes junto a su padre.

'Sálvame' está de luto, y es que hace apenas unos días también fallecía la madre de uno de sus directores, David Valldeperas, que quiso enviar a través de Carlota Corredera un mensaje de fuerza y sobre todo agradecimiento por tantísimo cariño en estos durísimos momentos para él y sus hermanos.