La familia Flores ha vivido un día muy especial. Gran parte del clan ha acudido al estreno de la docuserie de Movistar+ con la que se rinde homenaje a Lola Flores. Capitaneados por Lolita y Rosario, se han mostrado encantados con este tributo que se le rinde a la Faraona y que es uno más a sumar a la amplia lista de recuerdos hacia ella. El que no ha querido perderse este estreno ha sido Guillermo Furiase. El hijo de Lolita Flores ha acompañado a su madre en este día tan señalado e incluso ha hecho una excepción. El joven no es muy dado a hablar ante las cámaras. Prefiere centrarse en su música y son pocas las veces que se pronuncia en público. Pero teniendo en cuenta que el evento ha sido para recordar a su abuela, no ha tenido ninguna duda a la hora de dedicarle unas palabras.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

EXCLUSIVA Sonsoles Ónega se pronuncia sobre cómo convive con la enfermedad de su hijo

Guillermo Furiase ha hablado de su abuela Lola Flores con mucho cariño. Aunque él era muy pequeño cuando su abuela falleció, su familia se ha encargado de transmitirle esos recuerdos de una artista que marcó un antes y un después en el panorama musical. El hijo de Lolita Flores ha contado cómo recuerda él a una persona a la que todavía hoy echa mucho de menos. ¡Y no solo es! Guillermo Furiase, que por cierto es la viva imagen de su tío Antonio Flores, también ha hablado de otros aspectos relacionados con la familia, en especial con su sobrino Noah. Al hablar del hijo de su hermana Elena Furiase ha sacado su lado más divertido. Si quieres saber todo lo que ha dicho en una de las pocas veces que se presta a hablar… ¡No lo dudes y dale al play!

Durante sus declaraciones Guillermo Furiase ha hecho gala de su simpatía y ha puesto en valor el hecho de que el arte haya pasado de generación en generación en su familia. Para él es un orgullo teniendo en cuenta que se dedica a la música, la mejor manera de rendir homenaje a diario a su abuela, su madre y sus tíos.