María Patiño ha tenido una vuelta de vacaciones muy complicada marcada por su agria polémica con Amador Mohedano que salpica inevitablemente a su compañera, Belén Esteban. La periodista aseguró que Amador Mohedano les dijo a ella y a Belén que Ortega Cano había dado "mala vida" a Rocío Jurado y el hermano de la cantante puso el grito en el cielo y anunció medidas. La de Paracuellos volverá este miércoles a 'Sálvame' con una situación complicada, ya que tendrá que dar explicaciones tras las palabras de su compañera y amiga, y María Patiño le ha hecho una petición desesperada.

Artículo relacionado

"He valorado las consecuencias de las decisiones que he tomado y le he dicho que no se manifieste. Nuestra amistad está en juego", ha dicho María Patiño a Carlota Corredera este martes en 'Sálvame'. Con los ánimos muy caldeados en el programa y tras un verano especialmente complicado por el nivel de tensión, Patiño ha pedido a Belén Esteban que se mantenga al margen de esta polémica y no haga ningún tipo de declaración al respecto. "Has puesto a Belén en una posición muy complicada", le ha dicho la periodista Laura Fa.

María Patiño

María Patiño en 'Sálvame'.

Telecinco

María Patiño ha sido muy tajante en su decisión y ha querido explicarse: "Yo soy responsable de lo que he dicho, pero me parece injusto que me hagan responsable a mí de esto de Amador y Ortega Cano, aquí han hablado todos". En cuanto a Belén Esteban ha insistido: "Le he dicho que no haga declaraciones públicas para que no corra el riesgo de demanda".

Artículo relacionado

La polémica de María Patiño con Amador Mohedano marcará el regreso de Belén Esteban. ¿Qué tendrá que decir la colaboradora? Belén ha protagonizado distintas polémicas con el exmarido de Rosa Benito. ¿Será capaz de darse un punto en la boca tal y como le ha suplicado María Patiño? Tic, tac... Este miércoles Belén Esteban volverá a 'Sálvame'.