Lola Herrera no necesita ningún tipo de presentación. Su carrera como actriz en cine, televisión y teatro que se extiende hasta nuestros días ha sido impecable pero, ¿qué hay de su vida privada? Este miércoles, el programa 'Lazos de Sangre' ha querido homenajear a la veterana intérprete y para ello ha hecho un repaso no solo a su exitosa vida profesional sino también a la personal.

Después de una infancia complicada a consecuencia de los malos tratos que sufrió por parte de su abuelo. Mujer de armas tomar, siempre ha luchado por sus objetivos y a grandes rasgos está orgullosa de todo lo que ha conseguido aunque le quede esa espinita clavada en el terreno amoroso: "No he conocido al hombre de mi vida", le confesaba a Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' a la vez que afirmaba con rotundidad que quiere estar sola.

Artículo recomendado

'Lazos de Sangre': Lola Herrera impacta al confesar su duro trauma infantil por los malos tratos que sufrió

'Lazos de Sangre': Lola Herrera impacta al confesar su duro trauma infantil por los malos tratos que sufrió

El regalo de su vida son sus dos hijos, Natalia y Daniel, fruto de su matrimonio con Daniel Dicenta. Ella ha heredado la pasión de su madre por el arte y muchos aseguran que es su digna sucesora. "Canta jazz, es una actriz maravillosa, ha hecho cosas estupendas…", apuntaba Lola Herrera con un enorme orgullo.

Lola Herrera con sus hijos

Lola Herrera posa junto a sus hijos en 2018

Natalia siempre ha tenido claro que quería ser como su madre, tanto que no dudaba en imitarla: "Me ponía cosas por encima y jugaba a hacer lo mismo que la había visto hacer en televisión", recuerda la joven en 'Lazos de Sangre'. Respecto a las notables ausencias de una madre, la actriz asegura que jamás se lo echó en cara porque sabía que lo hacía para mantener a la familia, algo que acrecentaba su orgullo incondicional: "Mami es amor, mucha alegría y muchas risas, es una mujer muy importante que me ha abierto la senda por la que yo camino". Pero, ¿y Daniel?

Artículo recomendado

El mensaje de Lola Herrera a María Teresa Campos desde 'Sábado Deluxe': "Me da rabia"

El mensaje de Lola Herrera a María Teresa Campos desde 'Sábado Deluxe': "Me da rabia"

Daniel también forma parte del mundo del espectáculo, aunque en su caso detrás de las cámaras. Es fotógrafo, productor y editor, que dirige su propia productora. "Tengo dos hijos maravillosos. Me alegro de que su padre sea el que fue, porque tienen muchas cualidades de su padre...", rememoraba. Ni Natalia ni Daniel han censurado nunca el abandono de su padre, de hecho justifican esa ausencia por los problemas que el actor tenía y le impedía estar junto a su familia.

Natalia Dicenta
Gtres

Uno de los grandes éxitos de Lola Herrera ha sido formar una familia que muy lejos de ser idílica le aporta toda la felicidad del mundo.