Lola Herrera ha sido la protagonista este miércoles de 'Lazos de Sangre', donde ha protagonizado una de sus entrevistas más íntimas y personales. La veterana actriz, que hace unos días visitó el plató de 'Sábado Deluxe', ha compartido las alegrías pero también los dramas de su vida empezando por su infancia cuando sufrió malos tratos por parte de su abuelo. Un trauma con el que ha aprendido a vivir pero que le costó mucho superar.

Artículo recomendado

El mensaje de Lola Herrera a María Teresa Campos desde 'Sábado Deluxe': "Me da rabia"

El mensaje de Lola Herrera a María Teresa Campos desde 'Sábado Deluxe': "Me da rabia"

Lola Herrera ha confesado que su niñez ha sido la etapa más complicada de su vida por su relación con su abuelo, que no solo le hizo imposible la vida a ella sino también a su abuela. "Era un maltratador de la época... Mi abuela pasó durante toda su vida un calvario", ha contado. La actriz sufrió palizas y tenía mucho miedo: "La abuela llegó a tener muchos abortos porque ese hombre la pateaba en el suelo y se los provocaba".

Eso sí, Lola Herrera se hizo fuerte gracias a esto y la conexión con su abuela era única aunque vivieran en estas duras circunstancias: "A mi abuela la admiro y la nombro siempre porque es el norte. Te enseña cómo hay que sobreponerse en la vida". La intérprete, a sus 86 años, sigue recordando estos momentos como si fueran de ayer: "Como en casa de mi abuela había muchos problemas, yo tenía que echar a correr muchas veces y faltar a clase", ha explicado. Lola Herrera, la mayor de sus hermanos, tuvo que retrasar sus estudios por las circunstancias personales y estudió bachillerato pasados los 40.

Lola Herrera siempre ha sido una mujer con unas ideas muy claras y un carácter fuerte y su historia ha dejado a todos consternados. Hace solo unos días, con Jorge Javier Vázquez enviaba un mensaje a María Teresa Campos y lamentaba los años complicados que ha tenido que vivir la periodista: "¡Me da rabia! De María Teresa he seguido la problemática que ha tenido estos años y me da mucha rabia que esté mal por un hombre", decía la actriz.