3,2,1... La nueva edición de Gran Hermano VIP arranca motores. Sí, Mediaset ha hecho público uno de los bombazos informativos más esperados por la audiencia: ¡la casa de Guadalix de la Sierra vuelve a encender las luces tras dos años de ausencia! Ya se ha hecho oficial el acuerdo de la cadena con Zeppelin Banijay para llevar a cabo la octava temporada del reality tras la victoria aplastante de Adara Molinero en diciembre del 2019.

Artículo relacionado

La casa más famosa de la televisión vuelve a abrir sus puertas después de que la organización haya optado por otros exitosos formatos como 'La isla de las tentaciones' y 'La Casa Fuerte', además de seguir con 'Supervivientes'. Por el momento se desconocen los detalles de esta nueva temporada. El formato seguirá tal cual lo conocíamos pero ya se ha advertido a todos los espectadores que habrá un cambio en las dinámicas y que el lema será 'La casa viva'.

La casa del Súper volverá a ser testigo de los bajones anímicos de los concursantes, de los duros enfrentamientos que acaban por dinamitar la convivencia y, también, de las historias de amor que nos han hecho vibrar temporada tras temporada como la de Adara Molinero y Gianmarco Onestini.

Artículo relacionado

Pero, lo más importante, ¿quiénes son las personas que se van a atrever a concursar en el reality que, seguramente, presentará Jorge Javier Vázquez? Es pronto para hacer valoraciones pero ya sabemos el nombre de una persona que se ha desvinculado completamente: ¡Rocío Flores!

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha vivido unos meses de auténtica locura debido al documental que ha protagonizado su madre y, sin pelos en la lengua, ha negado los rumores que confirman su fichaje: "Desmiento la noticia por completo, no es real", ha escrito públicamente en sus redes sociales para zanjar la polémica.

El otoño de 2021 viene cargado, En el nombre de Rocío y Gran Hermano VIP 8 coparán todo el foco mediático. ¿Estáis preparados?