Al descubierto

El gran favor que Rocío Carrasco le hizo a Antonio David cuando estaban juntos, según Rosa Benito

La tía de Rocío Carrasco ha dado una sorprendente información que Antonio David desmiente

Rocío Carrasco Antonio David

Actualizado a

Rocío Flores ha tirado de la manta en 'Supervivientes 2020' y ya ha empezado a hablar de su familia, en concreto de su madre. Durante la gala del pasado jueves 5 de marzo en la que la joven logró salvarse de la expulsión, no dudó ni un segundo en abordar su problema con Rocío Carrasco. Jorge Javier le preguntó que si le gustaría que su madre la estuviera viendo, a lo que la nieta de Rocío Jurado respondió muy nerviosa: "Claro, yo que sé... Déjalo". La concursante está viviendo unos días un tanto peculiares en Honduras, donde los enfrentamientos no dejan de suceder.

Ro se ha abierto en canal con sus compañeros y ha confesado, entre lágrimas, el acoso escolar que sufrió cuando era muy pequeña. Un episodio muy traumático que le ha dejado marcada... Pero hay otra persona muy cercana a ella que, también, ha decidido hacer una gran confesión. Se trata, nada más y nada menos que de Rosa Benito. La que fuera ganadora de 'SV 2011' ha revelado una gran información que hasta este momento nadie sabía y es el gran favor que Rocío Carrasco le hizo a Antonio David cuando dejó de formar parte de la Guardia Civil.

Relacionado con esta noticia

El exconcursante de 'GH VIP 7' y 'El tiempo del descuento' fue acusado y posteriormente condenado por quedarse el importe de una multa que le había puesto a un ciudadano. Pasó seis meses de arresto domiciliario. Según la información que ha dado Rosa Benito, Rocío Carrasco, madre de su hija y su mujer por aquel entonces, tuvo que hacer frente y buscar soluciones para solventar el problema: “Rocío Carrasco lo pasó muy mal en ese momento porque ya tenían una hija y quería protegerla a toda costa. De hecho, ella movió hilos para evitar que no se le hiciera un juicio militar a Antonio David”, ha explicado la tertuliana para 'Ya es mediodía'.

Rosa benito

Antonio David desmiente el testimonio de Rosa Benito

Pero Antonio David ha negado este viernes las palabras de Rosa Benito. “Lo del juicio militar se lo ha sacado de la chistera, no sé por qué lo ha dicho, tendría que rellenar minutos”, ha dicho en ‘Sálvame’. El exmarido de Rocío Carrasco ha asegurado que no le echaron de la Guardia Civil, sino que fue él quien se fue por decisión propia. "Solicité irme al año y medio del problema porque era imposible compaginar mi vida profesional con mi vida personal. Yo al salir del cuartel tenía cuatro coches de prensa", ha explicado en el programa en el que colabora.

Más Sobre...

Rocío Carrasco Antonio David Flores Rosa Benito Polémicas de famosos Juicios famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?