La gran celebración de cumpleaños de Íñigo Onieva: comida de lujo, fiesta en la terraza e invitados exclusivos

Íñigo Onieva ha querido celebrar sus 35 años con una celebración por todo lo alto con un fiestón en la terraza, comida exquisita y una selecta lista de invitados

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Íñigo Onieva
GTRES

No se cumplen 35 años todos los días. Íñigo Onieva lo sabe bien y, por eso, ha querido celebrar su nueva vuelta al sol con una gran celebración. Aprovechando que su cumpleaños caía en viernes, el marido de Tamara Falcó (41 años) organizó una fiesta íntima en la terraza del espectacular ático en el que vive la marquesa de Griñón, situado en la lujosa urbanización Puerta del Hierro.

Hasta allí se desplazaron los amigos más queridos del cumpleañero. Toda una lista de los rostros más conocidos del panorama social, como Álvaro Castillejos y Cristina Fernández, que esperan un bebé, o Álvaro Falcó e Isabelle Junot, dos de las personas más cercanas al matrimonio de Griñón. Por supuesto no podía faltar Alejandra Onieva, hermana del dueño de 'Casa Salesas', o Carlos Cortina, amigo íntimo del homenajeado. Ante esta lista de invitados VIP, el yerno de Isabel Preysler (72 años) quiso ofrecerles lo mejor de lo mejor.

Íñigo Onieva
Instagram @ionieva

Por eso, contrató los servicios de Ernestina Catering, una empresa centrada en realizar los manjares más exquisitos para sus clientes. En este caso, el hijo de Carolina Molas optó por un menú que contaba con rigatoni bolognesa sobre un enorme queso parmesano y una copiosa parrillada, conformada por hamburguesas de angus y carne de picaña, chuletas y verdura. Él mismo nos ha enseñado, a través de sus stories, cómo prepararon estos deliciosos platos tanto en la gran cocina del apartamento como en la terraza.

Íñigo Onieva
Instagram @ionieva

Acompañando a esta gran cantidad de comida, Onieva contrató a Don Julio Tequila para que estuvieran disponibles algunos de sus licores más sofisticados, junto con otras bebidas más habituales en este tipo de eventos. Así lo pudimos ver en una de las instantáneas que compartió el joven. Si algo queda claro a través de lo que ha trascendido es que Íñigo no reparo en gastos para ofrecer a sus amigos y familiares la mejor experiencia para celebrar su cumpleaños.

Artículo recomendado

El príncipe Guillermo da la última hora del estado de Kate Middleton y se pronuncia sobre su hija Charlotte

Principe Guillermo

¿Más fiestas de cumpleaños de Íñigo Onieva?

Que Íñigo iba a celebrar su cumpleaños era un hecho seguro. ¿Cómo lo sabemos? Ayer, varios amigos y familiares de Onieva quisieron felicitarlo a través de Instagram. Uno de ellos, Wassim Berro, subía una fotografía del marqués comiendo con un breve texto que ya nos avisaba de que este fin de semana celebrarían por todo lo alto los 35 años del joven.  "Pastel, pastel, pastel. Feliz cumpleaños a mi 'ahora o nunca'. ¡Dios nos ayude este fin de semana!", contaba.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó
Instagram @tamara_falco

Él no era el único. La propia Tamara Falcó daba una pista de que su marido iba a llevar a cabo varias fiestas de cumpleaños. "Birthday celebration number 1", se puede leer en la publicación que subió a sus redes la marquesa de Griñón. Es decir que en esa imagen, el matrimonio estaba a punto de dar comienzo a esta fiesta en la terraza, la primera de estas celebraciones.

Ahora, queda por ver qué tiene pensado el cuñado de Ana Boyer. Es muy probable que quiera reunir a su círculo de amigos en su restaurante, Casa Salesas, que se estrenó el pasado mayo y del que el joven está muy orgulloso.

Artículo recomendado

Las cariñosas felicitaciones de Tamara Falcó y Carolina Molas a Íñigo Onieva antes de su fiestón de cumpleaños

Íñigo Onieva y Tamara Falcó

Las cariñosas felicitaciones a Íñigo Onieva por su 35 cumpleaños

Fueron muchas las personas que quisieron desearle un feliz día al marqués de Griñón. Una de ellos fue su esposa, Tamara. Mientras que el año pasado, la colaboradora de 'El Hormiguero' felicitó a su entonces prometido 'in extremis', este año subió no una, ¡sino dos felicitaciones! La primera fue el post mencionado sobre sus fiestas de aniversario y la segunda la stories que compartió. 

Carolina Molas
Instagram @carolinamolasurrutiaziog

En ella, vemos a los marqueses emocionados durante la ceremonia de su unión. Bajo esta preciosa estampa, leemos: "Feliz cumpleaños, mi amor". Además de muchos amigos, otra persona clave en la vida del joven que le dedicó unas bonitas palabras fue su propia madre, Carolina Molas. ¡Muchísimas felicidades, chiquitín! Que tengas un día maravilloso", expresó.

Loading...