Arturo Requejo comenzaba una nueva vida el pasado mes de enero cuando él y la cantante Merche ponían fin a su relación de siete años. El ex concursante de 'Gran Hermano' volvió a la soltería y culminó el gran cambio que empezó hace dos años cuando dio el paso de iniciarse en una nueva vida más sana y espiritual.

Artículo relacionado

El ex de la gaditana está inmerso en una revolución personal y los cambios por dentro se empiezan a notar, bastante, por fuera. "No tengo coche y voy a vender mi casa. Estoy de desapego total…", contó al portal de Telecinco 'Outdoor' en el que habló de este camino espiritual que ha emprendido en el que el yoga y la agricultura ecológica son sus bases.

Así, y tras adelgazar en 2018 más de 10 kilos, Arturo Requejo estaba bastante delgado pero ha empezado a recuperar peso y sabe perfectamente a qué se debe esa nueva transformación física, que empieza a ser muy evidente y de la que ha hablado abiertamente en Instagram. "Cuando recuperas la felicidad", ha escrito el vasco comentando en sus historias de Instagram que ha engordado más de 7 kilos en los últimos tres meses. Requejo pesa ahora 79,2 kilos: "Hace tres meses pesaba 72", ha compartido muy feliz de su cambio.

Arturo Requejo nuevo físico

Y es que la nueva vida del ex concursante es mucho más que un físico. Arturo Requejo, uno de los concursantes más polémicos y recordados del veterano reality de Telecinco, lleva una vida práctica y en contacto con la naturaleza. Ahora vive en un retiro espiritual, centrando su propio bienestar y con la relación con Merche ya como cosa del pasado.

Fue el pasado mes de marzo cuando Arturo Requejo se convertía en el protagonista inesperado del 'Merlos Place' tras revelar que tuvo "algo" con Alexia Rivas, fue en ese momento cuando contó que su relación de 7 años con la gaditana había llegado a su fin.

El posado veraniego de Merche y Arturo Requejo

La pareja es muy discreta con su relación que va viento en popa y a toda vela. A pesar de ello y aunque no es lo habitual, la cantante gaditana y su novio, el ex concursante de 'Gran Hermano', han protagonizado un selfie en la que ambos aparecen de lo más relajados y felices. "Disfrutando del sol y de Arturo", ha escrito ella, él, muy enamorado, no ha dudado en responder con un piropo: "Qué guapa eres, chiquilla".