Arturo Requejo e Indhira Kalvani formaron una de las parejas más conocidas de ‘Gran Hermano’. Los concursantes vivieron una historia de amor dentro de la casa de Guadalix de la Sierra que no terminó de la mejor de las maneras. Juntos protagonizaron una de las escenas más subidas de tono que se recuerdan en toda la historia del ‘reality’, pero también algunas discusiones desorbitadas.

Lo suyo terminó de un día para otro debido a la entrada de Carol Lavín. El vasco no ocultó la atracción que sentía con su compañera y la historia terminó con la malagueña lanzando un vaso de agua, con hielos y todo, a su compañera. Un comportamiento que le costó la expulsión disciplinaria y que ha quedado en la memoria de muchos.

Artículo relacionado

Posteriormente, la pareja volvió a verse las caras en ‘GH: El reencuentro’. Aunque comenzaron cortando distancias, otra discusión con un vaso de por medio fue el detonante para que, en esta ocasión, fuera él quien terminara expulsado. Horas después, Indhira también se iba voluntariamente de la casa.

Años después de estos episodios, las vidas de Arturo y Indhira no tienen nada que ver. Los jóvenes han conseguido construir sus caminos alejados de la pequeña pantalla, aunque con muchos puntos en común. ¡Dale al play para descubrirlos!