PAREJA DE MERCHE

Arturo Requejo ('GH') y su gran cambio físico tras perder 10 kilos

El ex concursante de 'Gran Hermano' practica yoga y lleva una alimentación de lo más sana

Merche
1 / 6

1 / 6

Arturo Requejo ha cambiado su vida por completo

2 / 6

arturo requejo cambio. Ha cambiado por dentro pero también por fuera

3 / 6

arturo requejo 3. Vida sana

4 / 6

arturo requejo 1. Yoga y meditación

5 / 6

arturo requejo y merche. Enamorado de Merche

Más Sobre...

Gran Hermano

19 de julio de 2018, 13:51 | Actualizado a

Arturo Requejo, ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha cambiado su vida por completo. Se encuentra alejado de la televisión y ahora cultiva su propio huerto. Arturo vive junto a la cantante Merche, su pareja, en la casa que él tiene en la sierra madrileña. Atrás quedó su fama de mujeriego que adquirió tras su paso por el reality de Telecinco.

Relacionado con esta noticia

Arturo Requejo ha cambiado por dentro pero también por fuera. El ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha perdido 10 kilos desde las pasadas Navidades, tal y como ha afirmado él en una foto que ha compartido en sus Stories de Instagram. Comer sano y hacer ejercicio han sido las claves que le han ayudado a conseguir su nueva figura, tal y como él mismo indica en el texto que acompaña a la imagen.

En la fotografía puede verse al ex concursante de ‘Gran Hermano’ sin camiseta y posando frente a un espejo. Arturo es un auténtico seguidor de la agricultura ecológica y de la comida sana en general. Además, cría sus propias gallinas. Arturo lleva una vida de lo más familiar practica yoga y ama la naturaleza. Desde luego, nadie imaginaba esta faceta suya cuando estaba en la casa de Guadalix, donde no pasó desapercibido.

Arturo ha sido un gran apoyo para la cantante Merche, con quien lleva 5 años de relación. El ex concursante de ‘Gran Hermano’ estuvo al lado de ella cuando esta tuvo que abandonar su chalet por problemas económicos. “Arturo es un padre maravilloso. Hemos formado una familia muy bonita y estoy feliz”, decía Merche en una entrevista en el programa de Toñi Moreno en 2017. Está claro, ¡ahí hay amor!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?