Durante su paso por ‘Supervivientes’ ya pudimos ver como, en los momentos más intensos, Isabel Pantoja deja salir a la folclórica que lleva dentro. Intensidad, gestos tajantes y muchísimo sentimiento a flor de piel le sirvieron para adaptarse a un entorno hostil en las primeras semanas de concurso. Una táctica que la cantante ha vuelto a repetir en su papel de jurado en ‘Idol Kids’. No hay entrega del ‘talent show’ en la que Pantoja no derrame alguna lágrima y sorprenda con frases salidas de las mismísimas entrañas. Tonadillera en estado puro.

Artículo relacionado

“Dios me dé vida para verte como una estrella”. Isabel Pantoja daba su aprobación a Montse, una de las participantes de la última entrega de ‘Idol Kids’, con esta frase que, seguro, se le quedó grabada a fuego a la joven. Se había arrancado minutos antes con una copla ante la atenta mirada de la cantante -¡y qué mirada!-, que lucía su vena más folclórica mientras escuchaba con atención cada una de las notas. Una Pantoja más Pantoja que nunca para levantar un ‘Idol Kids’ que descansa en gran parte sobre sus hombros.

La nueva faceta de Isabel Pantoja como jurado se está saldando con más que buena nota, a juzgar por los datos de audiencia. Pocos pensaba que la cantante iba a dar un giro radical para fichar por el concurso -muchas voces apuntaban hacia un programa más al estilo ‘Mi casa es la tuya’-. Y sin duda, ha sido un acierto. ¿Qué habría sido de ‘Idol Kids’ sin tener a Pantoja entre sus filas? La cantante no solo ha subido el interés potencial del programa -uno más entre los tantos concursos de cante que tenemos en la actualidad- sino que ha derrochado folclore como su mejor arma mediática.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se lleva un zasca en 'Idol Kids'.

Telecinco

Como buena tonadillera, Isabel Pantoja es intensa, vehemente y sentida. Y así lo deja ver en todas y cada una de las galas. No hay entrega en la que no llore, en la que no se arranque a cantar, en la que no evidencie la enorme emoción que le embarga al ver a los niños y niñas triunfando en el escenario. Y sin duda, así es pero también así lo muestra. Una no es tonadillera para serlo todo en la intimidad.

¿Qué futuro le espera?

Isabel Pantoja fichaba como gran estrella de Mediaset antes de su aventura en ‘Supervivientes’. En la recámara, varios formatos que iban a justificar la abultada cifra que, se supone, iba a embolsarse. Claro que llegó la pandemia y todo se frenó. Por el momento, no ha trascendido qué va a ser de la tonadillera cuando termine la emisión de ‘Idol Kids’. ¿Tiene más formatos en marcha? ¿La veremos dando una entrevista en plató? ¿Pasará por ‘Sábado Deluxe’? Por el momento, el futuro televisivo de la cantante está en el aire.