¿Hay mal rollo entre Isabel Pantoja y Edurne? Parece que no llega la sangre al río en 'Idol Kids' pero los piques, cortes y zascas entre las dos cantantes han sido constantes durante la primera fase del talent show infantil de Telecinco. Ahora, los pequeños concursantes de 'Idol Kids' se están jugando su pase a semifinales en la segunda fase del programa, 'Los Rankings', y el jurado está más nervioso que nunca.

Artículo relacionado

En la primera noche de 'Los Rankings' Edurne se ha tomado su particular venganza con Isabel Pantoja sin buscarlo ni esperárselo. Todo ha ocurrido cuando Alba, la concursante de Osuna (Sevilla) de siete años que enamoró a Pantoja en la anterior fase, le ha dado a Isabel un tremendo zasca en favor de la novia de David De Gea.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja se lleva un zasca en 'Idol Kids'.

Telecinco

La pequeña cantante andaluza ha deleitado al jurado de 'Idol Kids' con una conocida canción de Carmen Sevilla e Isabel Pantoja, loca y contenta de volver a tenerla en el escenario, le ha dicho: "¿sabes que esta canción también la he cantado yo?". Ha sido cuando la pequeña, muy espontánea, le ha respondido: "Se la he escuchado a Edurne, pero a ti no". Isabel Pantoja se ha quedado de piedra al comprobar que las nuevas generaciones se rinden a Edurne, pero haciendo alarde una vez más de su carácter le ha quitado hierro al asunto arrancando a cantar el tema con Edurne alucinando.

Isabel Pantoja Edurne

Uno de los piques de Isabel Pantoja y Edurne en 'Idol Kids'.

Telecinco

Carlos Jean se lleva otro zasca de la pequeña Alba

¡Y también de la pequeña Alba! La pequeña ha querido tener un detalle antes de su actuación: "Se la voy a dedicar a mi abuelo y un poquito a Edurne, Isabel Pantoja y ya está". Carlos Jean se ha sentido un poco desplazado y levantándose ha dicho: "Venga, hasta luego" y la pequeña artista ha rematado: "Adiós".