Si algo queda claro cada vez que Risto Mejide ejerce como miembro del jurado de un programa de televisión es que es muy pero que muy exigente. Esta exigencia es algo que está provocando más de un momento de tensión en la actual edición de ‘Got Talent’. Aunque Risto mantiene una bonita amistad tanto con Edurne como con Dani Martínez, sus compañeros en el jurado del programa presentado por Santi Millán, cuando se trata de valorar a los concursantes deja a un lado la amistad. Tanto es así que el marido de Laura Escanes hoy ha reprochado a sus compañeros lo frustrado que se siente con sus actitudes.

Artículo recomendado

'Got Talent': Edurne le para los pies a Risto Mejide: "No voy a entrar en tu juego"

'Got Talent': Edurne le para los pies a Risto Mejide: "No voy a entrar en tu juego"

“Es muy frustrante porque siento que mi trabajo no sirve para nada”, ha soltado Risto Mejide mostrando su desacuerdo con las valoraciones de Dani Martínez y Edurne. El publicista no entiende que sus compañeros sean tan benévolos con algunos de los concursantes de ‘Got Talent’. Normalmente es él el que hace las valoraciones negativas mientras que el humorista y la cantante hacen críticas mucho más positivas. Algo que Risto no comprende. “¿A un tipo que viene a menearse le dais un sí? ¿En serio?”, les ha preguntado indignadísimo.

Risto Mejide, Edurne, Dani Martínez

Risto Mejide, en desacuerdo con Dani Martínez y Edurne.

Telecinco

Muy segura de sí misma Edurne le ha respondido que sí, que “en serio”. Algo que ha enfadado más si cabe a Risto Mejide y les ha dicho que “ese es el problema, que lo estáis diciendo en serio”. La respuesta de la cantante ha sido contundente. Le ha contestado a su compañero que “tienes que ver si hay talento o no, y aquí yo lo he visto”. Ante estas palabras al publicista lo único que le ha salido es decir “madre mía”, sin llegar a entender que sus compañeros de jurado valoren en positivo a algunos de los participantes que según él no merecen pasar de fase.