Se monta

'Got Talent': Edurne critica duramente la forma de trabajar de Risto y estalla

"Risto tienes un par", comentó Edurne ante la reacción de su compañero al que, hasta ahora, llamaba "marido". ¿Fin del buen rollo?

Edurne y Risto Mejide

Actualizado a

Aunque Edurne y Risto Mejide presumen de amistad fuera ‘Got Talent’, durante el programa de este lunes 11 de noviembre hemos visto uno de los momentos más tensos entre los jurados del concurso de Telecinco. Se llaman “matrimonio”, pero en el programa de hoy no ha habido lazo que valieran y se han enfrascado en una discusión de lo más tensa que ha sorprendido incluso a la audiencia que comentaba el programa a través de Twitter. “Hoy Risto está guerrero”, escribía un usuario de la red social.

Relacionado con esta noticia

Sandra Cabrera fue una de las concursantes de la noche y Edurne, por cercanía con la cantante, se permitió darle un consejo al terminar su actuación. “Te voy a ser sincera y te voy a intentar ayudar. Se te notaron los nervios. El inglés es regular y aunque tienes buena voz te falta confianza. Es normal que te tiemble todo pero estoy segura que lo conseguirás”, valoró Edurne la actuación de la joven. Al escucharla, Risto ha reaccionado. "Pero esto qué es? ¿Estamos en una academia?", le espetó Risto tras escuchar las palabras que le había dedicado Edurne a la joven. La triunfita, la más veterana del concurso, no salía de su asombro.
"¿Tú nunca has dado un consejo a un concursante?", le contestó Edurne. A los pocos segundos, le tocó valorar a Risto, que no pudo ser más parco en palabras y le dio un “no” a secas. En ese momento, Edurne le sirvió un plato de venganza. "Guau, vaya valoración", reaccionó Edurne, que le reprochó que fuera tan escueto y le aconsejó que tenía que hacer críticas más constructivas a los concursantes por el bien de los artistas.

"Risto tienes un par", añadió Edurne. "Ya habíais hecho vosotros el 'coaching'. Esto es 'Got Talent' o qué es?", preguntó. El resto de concursantes prefirió no seguir con la disputa y se callaron.

Más Sobre...

Got Talent España Edurne Risto Mejide

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?