Tanta osadía le costó caro

Got Talent: Paz Padilla, al borde de la lesión bailando pole dance

"Así yo no puedo ser yo sexy", se quejó la presentadora después de trepar por la barra de Polina.

Actualizado a

Paz Padilla
1 / 7

1 / 7

paz padilla . Con Paz hemos topado

2 / 7

paz padilla 4. Los piropos de Risto

3 / 7

pz ppadilla . Lo intentó

4 / 7

eva isanta. Eva Isanta con un ataque de risa

5 / 7

La ayuda de Santi

6 / 7

paz padilla3. “Así yo no puedo ser yo sexy”

Cuando Polina, una ucraniana experta en 'pole dance', se subió al escenario, algo le hizo creer a Risto que la actuación de la joven iba a ser de calidad. Y lo fue. Lo que entonces ni Risto Mejide, ni Eva Isanta ni Edurne se podrían imaginar la gran osadía que se le iba a pasar por la cabeza a Paz Padilla.

Relacionado con esta noticia

“Haces bella la barra, lo haces fácil”, la alabó Isanta. “Ha habido un par de cositas”, dijo Edurne, que fue más dura. Eso sí se ganó el favor de Risto. “Es el mejor número de pole dance que he visto en ‘Got Talent”, comentó el publicista. Y cuando escuchó estas palabras, Paz no se lo pensó dos veces, se levantó y pronunció las palabras mágicas: “lo voy a intentar”.

“Polina, ayúdame”, le pidió Paz a la concursante después de quitarse los tacones para subirse a la barra. Trepó y arrancó la risa del público y de sus propios compañeros, sobre todo de Eva Isanta, a quien se le escapaban las carcajadas. “No puedo”, seguía intentándolo. Cuando Santi Millán lo escuchó, irrumpió en el escenario y cogió a Paz de las piernas para ayudarla a mantenerse en la barra.

Después de un par de resbalones, Paz Padilla volvió a su asiento y sus compañeros la recibieron con preocupación. “Qué te has roto ahora”, le dijo Eva. “¿Te has hecho daño?”, se asustó Edurne. “Llego a ser hombre y me quedo estéril. Me ha empezado a dar volteretas y yo ni veía palo ni veía nada”, espetó. “Así yo no puedo ser yo sexy”, se quejó entre bromas.

Más Sobre...

Paz Padilla Got Talent España

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?