Sorprendidísimos. Así tiene Edurne a sus compañeros de programa durante la actual temporada de ‘Got Talent’. Al ver las valoraciones que está realizando de las actuaciones y al observar cómo responde a Risto Mejide y Dani Martínez cuando no está de acuerdo con algo, queda claro que la cantante está mucho más tajante que en ediciones anteriores. Tanto es así que el publicista lo tiene clarísimo, “Edurne está llegando a un punto en el que empieza a ser imprevisible, no tiene una sola línea, llega un punto en el que puede sorprender”. La cantante no se corta un pelo si tiene que reprochar algo, incluso aunque esto le lleve a protagonizar algún rifirrafe con sus compañeros de mesa.

Artículo relacionado

Esta misma noche Risto Mejide le ha echado en cara a Edurne que le cuestione tanto. “Este año me estás cuestionando todo lo que hago”, ha dicho el marido de Laura Escanes reseñando el cambio de actitud de su compañera y amiga. Ella, lejos de debatirlo, le ha dado la razón. “Este año no estoy tan ‘Edurnator’ ni tan suave. Digo lo que me sale en el momento”, ha asegurado sintiéndose muy satisfecha de su actitud.

Edurne

Edurne no deja de sorprender a sus compañeros esta temporada.

Telecinco

Tan impresionados están con su cambio que sus compañeros han ejemplificado lo que ha sucedido con la cantante con la ficción. “¿Sabéis esas series que hay un personaje que das por hecho que es así y vas pasando temporadas y ves que no estaba todo tan claro? Esa es Edurne. El gran misterio de 'Got Talent' es cómo es Edurne”, han asegurado.

Porque no solo Risto opina sí. Dani Martínez también ha destacado el cambio de actitud de su compañera. ¡Incluso Santi Millán lo ha comentado! "Cuidado con Edurne porque no te creas que se amilana. Está peleona”, ha reseñado sobre cómo está llevando la cantante esta temporada, en la que se ha convertido en la gran protagonista de la mesa del jurado.