Dani Martínez ha vivido un momento de lo más divertido en el plató de ‘Got Talent’. El humorista ha visto cómo cuando se ha subido al escenario un participante de León, su tierra, se ha metido en un lío. Después de que Dani valorara la actuación, ha entrado en el escenario la pareja del participante y… ¡Resulta que la conocía! Al saberse que el miembro del jurado del programa de Telecinco y esta mujer habían coincidido en algún momento de su vida, sus compañeros le han metido en un apuro porque han querido saber más. Y más después de que ella, nada más entrar en escena, le haya dicho que si no valoraba en positivo, “a Tina que vas”. Y Tina no es otra que la madre de Dani.

Artículo relacionado

Haciendo gala de su humor, Santi Millán le ha preguntado a ella que quién besa mejor, “¿tu marido o Dani?”. Entre risas, la mujer ha dejado claro que “Dani no sé cómo besa”. Ha sido entonces cuando el humorista, muy nervioso y sin dejar de reír, ha pedido a gritos “¡Para esto, para esto!”. Pero el tonteo en clave de humor ha seguido y la mujer del concursante de ‘Got Talent’ ha revelado que animó a su marido a participar en el programa porque “había que venir a ver a Dani”. Entonces él ha hecho hincapié en que “es amiga de mi madre”. Y para que todo el mundo le crea y nadie piense que en algún momento hubo algo más entre ellos, ha recurrido ni más ni menos que a su hermano.

Dani Martínez hermano

El hermano de Dani Martínez es uno de los cámaras de 'Got Talent'.

Telecinco

Nacho, el hermano de Dani Martínez, es uno de los cámaras de ‘Got Talent’. Así que aprovechando su presencia en plató, el humorista le ha pedido que respondiera a la pregunta “¿es amiga de mamá o no?”. Ha sido Risto Mejide el que finalmente ha sacado a su amigo del apuro en el que se ha visto metido al decir que “antes de que este hombre convierta el plató en ‘Mujeres y hombres y viceversa”, vamos a votar”.