en 'ven a cenar conmigo'

Gloria Camila y su pulla a los colaboradores de 'Sálvame'

La hija de José Ortega Cano dejó claro que no quería encontrarse en la cena a la que acudía con ningún colaborador de 'Sálvame'

Gloria Camila
1 / 8

1 / 8

gloria camila 3. Gloria Camila, una invitada que no se calla nada

2 / 8

gloria camila 4. Bárbara Rey, anfitriona

3 / 8

gloria camila 2. Directa

4 / 8

gloria camila 6. No les quiere ver ni en pintura

5 / 8

gloria camila 5. Muy crítica

6 / 8

Casa-Barbara-Rey1. Bárbara Rey en la cocina

7 / 8

gloria camila 1. La siguiente cocinera

Más Sobre...

Sálvame

Actualizado a

Este martes Cuatro emitió una nueva edición de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ con un grupo de famosos de armas tomar: Falete, Colate, Gloria Camila y Bárbara Rey. Esta última era la primera anfitriona y tenía el reto de preparar una impresionante cena a sus invitados. Todos ellos llegaban con ganas de pasarlo bien pero también dispuestos a no callarse absolutamente nada.

Relacionado con esta noticia

Gloria Camila, siempre sincera y directa, fue una de las grandes protagonistas de la noche. La hija de José Ortega Cano dejó caer que su paso por ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ no iba a dejar indiferente a nadie. “Yo me considero una persona sincera, educada, un poco tímida a veces… Pero luego cuando me suelto, me suelto”, dijo en su vídeo de presentación.

Pero si algo dejó claro Gloria Camila antes de aterrizar en casa de Bárbara Rey fue a quién no quería tener como compañeros de mesa. Cuando le preguntaron con quién querría cenar, la hija de Ortega Cano dijo que espera no encontrarse con ningún colaborador de ‘Sálvame’. La joven tuvo suerte y no coincidió con ninguno de ellos en el programa, pero… ¿qué habrán pensado ellos al ver que Gloria Camila les repudia?

La hija de Ortega Cano no se cortó a la hora de dar su opinión sobre la labor de su anfitriona en el programa: “La mesa de Bárbara me ha gustado. Una mesa normal, apañada, con sus cubiertos, sus platos, la decoración guay… Ni muy atrevida ni muy sosa, o sea, bien, en su línea”.

La noche dio mucho de sí en el primer ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. Los espectadores pudieron ver a una Bárbara Rey en apuros en la cocina, que acabó estropeando un primer plato que tenía preparado a causa de un inesperado incidente. La vedette se convirtió en el centro de atención durante la cena y, como era de esperar, recibió preguntas relacionadas con el rey.

La próxima cena correrá a cargo de Gloria Camila. “En la cocina soy patosísima. No suelo cocinar yo, suele cocinar Kiko, pero lo intento. Cuando me pongo con la Thermomix me salen unos arroces… brutales”, dijo la hija de Ortega Cano.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?