Pese a la fractura que existe entre Rocío Carrasco y su familia, el resto de miembros del clan Mohedano casi siempre se ha mostrado de lo más unido. Salvo algún que otro rifirrafe, los miembros de la familia de Rocío Jurado hacen por llevarse bien e incluso comparten momentos juntos. Las últimas en hacerlo han sido Rosario Mohedano y Gloria Camila. En más de una ocasión ambas han tenido bonitas palabras la una para la otra cuando les han preguntado por cómo se llevan. Y ahora, las dos primas se han mostrado más unidas que nunca de una forma de lo más especial. Han protagonizado una actuación completamente inesperada en la que se lo han pasado muy bien.

Artículo relacionado

La hija de Rosa Benito está llevando a cabo un reto en las redes sociales que consiste en contar con algunos familiares y amigos de lo más conocidos para a través de la aplicación Tik Tok, grabar vídeos con una de sus canciones de fondo. Y su prima Gloria Camila no ha dudado en participar en esto que tanta ilusión le hace a la sobrina de Rocío Jurado. Ha sido Rosario la encargada de compartir en su perfil de Instagram el resultado del vídeo. Cada una desde su casa, han interpretado esta canción con una sonrisa y demostrando su complicidad.

Tan especial ha sido el gesto de Gloria Camila para Rosario que no ha dudado en agradecérselo con unas bonitas palabras. “Te amo prima, muy pero que muy orgullosa de ti”, es el precioso mensaje que la hija de Amador Mohedano le ha lanzado a la de Ortega Cano. De esta forma las dos esperan que llegue el próximo jueves con nervios porque dos de sus familiares están en la gran final de ‘Supervivientes’. A lo largo de estos meses tanto Gloria Camila como Rosario Mohedano han apoyado a Ana María Aldón y Rocío Flores, que en solo unos días podrían proclamarse ganadoras del reality.