Desde que reabrieron las peluquerías con la llegada de la fase 0 del desconfinamiento, muchos han sido los famosos que no han tardado en acercarse a estos establecimientos para cortarse el cabello después de meses arreglándoselo ellos mismos. Jorge Javier Vázquez, Ana Rosa Quintana o Estela Grande son algunos de los que han mostrado orgullosos el resultado a través de las redes sociales o de las cámaras de televisión. Tantos son los que están cambiando de ‘look’ que algunos inclusos han pasado totalmente desapercibidos.

Artículo relacionado

Este es el caso de Gloria Camila. La hija de Ortega Cano suele cambiar su pelo con asiduidad. Si el pasado noviembre sorprendía a todos con una melena mucho más corta de lo habitual y color platino, antes de comenzar su andadura en televisión como defensora de Ana María Aldón volvía a pasar por la peluquería para cambiarse el pelo. La joven decidió ponerse extensiones y cortarse el flequillo, aunque continuó con el rubio tan característico. Hasta ahora.

Hace unos días que Gloria Camila decidió volver a las peluquerías para dejar atrás el rubio. La joven vuelve a lucir una melena castaña, que ya lució durante la última gala de ‘Supervivientes 2020’. Un cambio de ‘look’ que ha pasado desapercibido a todos sus seguidores. Todo, a pesar de que la hija de Ortega Cano no para de compartir ‘stories’ en su cuenta de Instagram en donde se aprecia a la perfección esta nueva imagen.

Gloria Camila

En la última de ellas, que la joven compartió el pasado lunes 18 de mayo, se aprecia a la perfección su nuevo ‘look’. Gloria Camila ha optado por mantener las extensión y el flequillo, pero en lugar de las mechas ice blonde, luce su castaño natural. Un nuevo color de pelo con el que la hija de Ortega Cano va a afrontar las últimas galas de ‘Supervivientes 2020’.