Gloria Camila y Rosa Benito han estado esta tarde en ‘Ya son las 8’, tan solo unas horas antes del estreno de ‘Montealto, regreso a la casa’. Las colaboradoras se han mostrado expectantes ante el nuevo homenaje que Rocío Carrasco va a rendir a Rocío Jurado. Inevitablemente, la tía y la hermana de la protagonista de esta noche han visto cómo el hecho de que se vaya a recrear la casa de la artista les ha removido muchas emociones. Ambas vivieron muchos instantes en esta casa de La Moraleja y poder recordar esos momentos a través de la recreación es algo que les tiene entusiasmadas. Así lo han demostrado al contar algunas de las cuestiones que recuerdan de esa vivienda que tantos buenos momentos dejó en la familia y desde donde nunca hubieran imaginado estar como están ahora.

Artículo recomendado

Gloria Camila, dispuesta a ir a la casa en la que su hermana Rocío Carrasco va a rendir homenaje a su madre

Gloria Camila, dispuesta a ir a la casa en la que su hermana Rocío Carrasco va a rendir homenaje a su madre

Rosa Benito ha recordado que Rocío Jurado era una persona muy ordenada y que le gustaba tenerlo todo súper controlado en Montealto. Además, se ha remontado a algunos de los momentos familiares que se vivieron allí y que ahora guarda bien en su memoria, como reuniones en el jardín, baños en la piscina o algunas veladas de lo más especiales. Y aunque Gloria Camila no vivió allí muchos años de su vida, se ha unido al bonito recuerdo de Rosa Benito y ha comentado muchas curiosidades de su infancia.

Gloria Camila

Gloria Camila en 'Ya son las 8'.

Telecinco

Gloria Camila ha revelado algunas cuestiones de su niñez como que le daba miedo el bosque que veía desde la ventana de su dormitorio de la casa Montealto, o cómo su madre reformó el dormitorio de su hermana Rocío Carrasco para que pasara a ser de ella. Además, se ha unido a la versión de Rosa Benito sobre que la cocina era uno de los lugares favoritos de la artista, donde le encantaba supervisarlo todo. En definitiva, tanto la una como la otra tienen muy buenos recuerdos de esta casa que esta noche va a recrear Rocío Carrasco.