Faltan solo 24 horas para que se empiecen a descubrir todos los misterios de ‘Montealto, regreso a la casa’. Rocío Carrasco va a rendir un nuevo homenaje a su madre Rocío Jurado con la recreación de la vivienda que estaba situada en La Moraleja y que perteneció a la cantante. Una propiedad que no solo trae recuerdos a la hija mayor de ‘La más grande’. A sus hermanos Amador y Gloria, a su cuñada Rosa Benito, a su viudo Ortega Cano y a su hermana Gloria Camila, este programa del que mañana se emite un adelanto y el próximo viernes un especial, les va a remover mucho. Además, a algunos les ha hecho cambiar de alguna forma su actitud con respecto a los pasos de Rocío Carrasco. Gloria Camila ha reconocido que está deseando ver el último proyecto de su hermana y que… ¡Estaría dispuesta a acercarse al plató donde está la casa!

Artículo recomendado

Gloria Camila desvela el objeto que más ilusión le ha hecho recibir por parte de Rocío Carrasco: "Me harté de llorar"

Gloria Camila desvela el objeto que más ilusión le ha hecho recibir por parte de Rocío Carrasco: "Me harté de llorar"

Sobre cómo está en las horas previas a la emisión del programa en el que va a ver de nuevo la casa en la que vivió su niñez, Gloria Camila ha reconocido hoy en ‘Ya son las 8’ que “no estoy nerviosa, tengo ganas de ver cómo es, saber cómo lo hacen… De ver la casa y rememorar los momentos en esa casa, que allí fue donde pasé toda mi infancia”. Después de decir eso, sus compañeros le han dicho que todo está quedando impresionante porque hay alguno que ha podido ver algún detalle de lo que están montando en uno de los platós de Mediaset. Al enterarse de que solo a unos metros de ella ya están algunos de los objetos de su madre, Gloria Camila ha dicho a sus compañeros “¿Se puede ir? ¡Llévame!”. En ningún momento ha dicho que quiera coincidir con su hermana, pero con esta petición ha dejado ver que estaría feliz de ver cómo está quedando el homenaje que Rocío Carrasco va a rendir a Rocío Jurado.

Gloria Camila

Gloria Camila en 'Ya son las 8'.

Telecinco

Pero no ha podido ser. Desde el programa presentado por Sonsoles Ónega han informado a Gloria Camila de que “nos dicen que está cerrado y que solo abre cuando hay trabajadores”. Pero ante esta noticia, lejos de rendirse, ha comentado que “pues mañana vengo”.

Lo que también ha hecho Gloria Camila es mostrar su acuerdo con el homenaje que Rocío Carrasco va a rendir a Rocío Jurado. Mientras con la emisión de la docuserie la cosa estaba un poco más tensa, esta vez "no estoy nerviosa, tengo ganas. De ver y saber cómo lo hacen. Y ver la casa. Tengo ganas de ver y rememorar los momentos en esa casa que a mí esa casa me encantó y fue donde pasé toda mi infancia". Sobre la casa ha revelado que "esa habitación fue de mi hermana y cuando ella se va se cambió y fue mía. Mi madre me puso como una casita de muñecas enorme, súper mona. Además con el número 11, su favorito, el tejado era como una cama y el escalón tú lo abrías y era otra litera". Y ha aprovechado cómo va el proceso de abrir las cajas que le ha enviado su hermana. "Sigo abriendo cajas. La mayoría de lo que a mí me repercute son muchas fotos", ha comentado.