Gloria Camila ha reaparecido esta tarde en ‘Ya son las 8’ tras el último paso al frente de su hermana. Esta misma tarde, Rocío Carrasco se ha convertido en la protagonista de ‘Sálvame’ por la emisión del tráiler de su nuevo proyecto. La hija mayor de Rocío Jurado tiene entre manos un nuevo homenaje a su madre y para prepararlo ha abierto las pertenencias de la cantante que estaban en los 18 contenedores. Rocío Carrasco ha mostrado algunas de ellas. Entre esos bienes se encontraban algunos que pertenecen a Ortega Cano, Gloria Camila y José Fernando. Nada más verlos, Rocío Carrasco ha asegurado que les iba a enviar sus objetos. Y dicho y hecho. Un repartidor ha llevado, como hemos sabido después, "catorce cajas cerradas, un carrito, tres cuadros y dos o tres cajas de sombreros" a casa del torero pero desde la vivienda han preferido no recibirlos. Esta tarde, Gloria Camila lo ha explicado todo más emocionada que nunca.

Artículo recomendado

La firme promesa de Rocío Carrasco a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando

La firme promesa de Rocío Carrasco a sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando

Sobre el nuevo gesto de su hermana con ‘Montealto, regreso a la casa’, la reconstrucción que va a hacer de la que fuera la casa de Rocío Jurado en La Moraleja, Gloria Camila ha contado que “con el tráiler, he llorado sola en mi casa viéndolo”. La colaboradora del programa presentado por Sonsoles Ónega ha asegurado que le ha removido mucho ver “el momento en el que saca los retratos de Nueva York, el bloc, habla de la dedicatoria de mis padres…”. La hermana de Rocío Carrasco, con las lágrimas en los ojos, ha reconocido que “yo no tenía conocimiento que existiese eso y después de 15 años lo veo… También he visto las cosas de la casa. La mesa de la salita, el tambor... Ha sido como volver 15 años atrás, que es donde te quedas y te vas. Esa bata, que la recuerdo con esa bata…”.

Gloria Camila

Gloria Camila en 'Ya son las 8'.

Telecinco

Todas estas sensaciones han provocado que Gloria Camila haya sentido mucha pena y se haya lamentado de no tener comunicación con su hermana. “Es una mezcla de sentimientos. Me da mucha pena la situación. Que yo tenga que ver 15 años después esas cosas en una caja… Reconocer cosas que no conocía y no tener la comunicación para poder hablarlo y recordarlo juntas… Al final es la hermana mayor dándole cosas a los pequeños que igual no recordamos. Siempre me está faltando esta parte”, ha comentado triste y con cierta esperanza por poder recuperar esa relación algún día. Y aunque ha dejado claro que hoy por hoy ella no va a dar el paso, ha reiterado sobre Rocío Carrasco que “le doy el tiempo que ella necesite y quiera para que me llame y hablar”.

Gloria Camila

Gloria Camila no puede evitar las lágrimas.

Telecinco

Para que no haya especulaciones sobre la razón por la que Ortega Cano no ha recogido las cajas que ha enviado Rocío Carrasco, Gloria Camila ha explicado que el torero y su hermano Aniceto han llegado a casa y han visto un camión con muchas cajas fuera. Aniceto le ha pedido al repartidor que entrara con la furgoneta dentro de la casa para no hacer la entrega fuera puesto que había muchas cámaras. “El repartidor le dice que no puede entrar dentro porque le han dicho que reparta fuera. Entonces claro, mi tío dice que en la puerta no y que a ver qué dice mi padre. Mi padre dice que en la calle no, que son muchísimas cajas y que no van a estar ahí fuera”, ha dicho. Algo a lo que ha añadido que Ortega Cano ha llamado a su abogado y que el letrado le ha dicho que mejor esperar. Pero aunque finalmente no se ha hecho entrega de las cajas, Gloria Camila ha asegurado que “yo quiero esas cajas, esos dibujos, los retratos…”.