¡Cómo están siendo de complicados los últimos días para los Ortega y los Mohedano! No ganan para disgustos. Kiko Jiménez está echando pestes de Gloria Camilia y los Mohedano se ha unido para apoyar a la hija pequeña de Rocío Jurado Ortega Gano y por otro lado a Rosa Benito no dejan de caerle palos en ‘Sálvame’. ¡Vaya racha llevan!

Artículo relacionado

Estas polémicas no han hecho más que unir a la familia, que este viernes han viajado a Sevilla para acudir a los Premios Escaparate, que se entregan en el Museo de Bellas Artes en la ciudad hispalense este viernes. Ha sido Rosa Benito quien ha presumido de familia en su cuenta de Instagram y no se les puede ver más felices. “Sevilla... decir Sevilla, parece cosa sencilla pero tiene mucho que decir”, ha escrito sobre una imagen en la que aparecen su hija Rosario Mohedano, Gloria Camila y Ortega Cano, que en realidad es un pantallazo de uno de los stories de la sobrina cantante de Rocío Jurado.

Gloria Camila, Ortega Cano y Rosario Mohedano

Y esta no es más que otra prueba de que los Mohedano se unen en la adversidad. En las galas del miércoles y del jueves Rocío Flores Carrasco sacó en varias ocasiones las garras por su tía Gloria Camila mientras que ella, desde casa, no paraba de retuitear todos los mensajes en los que los usuarios de la red social alababan cada una de las palabras de Rocío.