Su turno

Rosa Benito lanza un nuevo 'dardo' a 'Sálvame'

La colaboradora televisiva responde con una contundente indirecta a sus excompañeros

Actualizado a

Rosa Benito
Agencias

Parecía que Rosa Benito había limado asperezas con ‘Sálvame’, sin embargo las últimas reacciones de la excolaboradora y de algunos de los que fueron sus compañeros han dejado claro que entre ellos vuelve a haber tensión. La cuñada de Rocío Jurado dio likes a comentarios críticos contra Belén Esteban después de que ironizase al hablar de la última actuación de Rosario Mohedano.

Relacionado con esta noticia

Belén Esteban afirmó tener "la conciencia muy tranquila” y recordó lo mucho que había defendido a Rosa Benito desde ‘Sálvame’. La tertuliana le mandaba un mensaje a su excompañera: "Rosa sabes que te quiero, pero también quiero a mis directores. En el fondo te tengo cariño, pero te recomiendo una cosa: que medites. Y no me vuelvas a saludar en maquillaje”.

Rosa, que estaba viendo el programa, contestó a los comentarios de ‘Sálvame’ publicando una cita de Salvador Dalí en un tuit con el que prolongaba el enfrentamiento: "Que hablen bien o mal. Lo importante es que hablen de mí. Aunque confieso que me gusta que hablen mal, porque eso significa que las cosas me van bien. De los mediocres no habla nadie”.

Este miércoles Rosa Benito volvía a lanzar un ‘dardo’ al programa y a sus excompañeros a través de una publicación de Instagram. “Cuando alguien te provoque con palabras groseras, golpéale con el SILENCIO. #felizdia, ha escrito este miércoles la cuñada de Rocío Jurado. Con el mensaje, Rosa Benito parece dejar claro que piensa hacer oídos sordos a las críticas de ‘Sálvame’.

ROSA BENITO
Instagram

Más Sobre...

Rosa Benito Sálvame Peleas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?