Ya tenemos nueva concursante confirmada. Gloria Camila Ortega es la tercera aspirante a granjera que tendrá que lidiar con otros concursantes en la adaptación española de 'The Farm', a la que Telecinco ha bautizado con un título muy inspirador, 'Pesadilla en el paraíso'. Ha sido el programa 'Ya es verano', justo en el que se estrenaba Gloria Camila como colaboradora la pasada semana, el encargado de anunciar su participación, con una conexión con ella en directo.

Artículo recomendado

'Pesadilla en el Paraíso' arranca motores: estos son los concursantes confirmados

'Pesadilla en el Paraíso' arranca motores: estos son los concursantes confirmados

Frank Blanco ha querido saber cómo se mete en este fregado con todo lo que tiene fuera. Su hermana Rocío Carrasco destapando todas los lados oscuros de su familia materna y, por otra parte, la guerra que mantienen Ana María Aldón y su hija Gema Aldón contra ella y contra su padre, José Ortega Cano.

Gloria Camila ha sido tajante: "Prefiero irme a ordeñar vacas ahora mismo". Desde luego, el panorama de José Ortega Cano se vislumbra cada vez más negro. Su hija Gloria Camila, el gran apoyo que tiene el extorero y actual apoderado, va a dejarlo solo ante las arremetidas de las Aldón, de modo que empieza a no extrañarnos tanto el mal humor que, últimamente, se gasta Ortega con los periodistas. Según ella, la de su padre "es una de las partes que me preocupa más. No me voy tranquila del todo. Me encantaría estar aquí y apoyarla. Pero creo que nos va a venir bien hacer caminos separados y que él tome sus decisiones".

Gloria Camila

Gloria Camila participará en su segundo reality, tras 'Supervivientes'.

Instagram @telecincoes

¿Cómo se llevará Gloria Camila con los animales de la granja? ¿Y con las otras labores y trabajos que tendrán que realizar los concursantes en las pruebas semanales? Por el momento, desde plató le han pedido que se arrime a una vaca y les lleve leche recién ordeñada "No protestes, que solo llevas ahí cinco minutos... Anda la que te espera", le dijo Frank Blanco.

Este será el segundo reality en el que participa Gloria Camila, que ya estuvo en 'Supervivientes' con el que entonces era su pareja, el colaborador de 'Sálvame' Kiko Jiménez, actual novio de Sofía Suescun.