Gloria Camila está decidida a dar la cara por su familia y el primer paso ha sido estrenarse como colaboradora de 'Ya son las 8', programa presentado por Sonsoles Ónega. Muy ilusionada con esta nueva aventura profesional, la hija de José Ortega Cano asistía al 10º aniversario del musical del Rey León en Madrid y no ha dudado en responder a las preguntas de la prensa.

La joven ha confesado que se trata de "un registro diferente" a lo que está acostumbrada pero se muestra "con ganas e ilusión". Además, ha revelado que a diferencia de su sobrina, Rocío Flores, ella sí hablará sobre las polémicas familiares que se presenten ante el inminente estreno de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. "Al estar en un programa eso también implica en que te mojes", reconocía consciente de cual es su papel.

Artículo recomendado

El chocante consejo de Gloria Camila a Isa Pantoja en 'Ya son las ocho' que nunca daría a Rocío Carrasco

El chocante consejo de Gloria Camila a Isa Pantoja en 'Ya son las ocho' que nunca daría a Rocío Carrasco

Gloria ha aprovechando su intervención para aclarar el verdadero motivo por el que llevó a Rocío Carrasco al juzgado: "Es defender la privacidad de una persona que ya no está", explicaba a la vez que reconocía que quiere "tener conocimiento de unos documentos que yo no sabía y que desconocía. (...) He pedido tener el conocimiento como hija legítima y al final ha llegado un juicio en el que no hay ningún documento ni nada". Y sentenciaba, "seré una defensora de mi padre y de mis hermanos hasta el día en el que me muera. Los míos son los míos".

Gloria Camila

Gloria Camila en el 10º aniversario del musical del Rey León en Madrid

Gtres

Etapa de cambios

Después de estrenarse en 'Ya son las 8' con éxito, Gloria Camila también está decidida a hacer un cambio en su vida personal. La hija de José Ortega Cano tiene planes de mudarse a un piso de su propiedad y es que la joven lleva años viviendo de alquiler en un chalet cercano a la casa de su progenitor. Por el momento, no ha querido dar muchos más detalles pero si ha confirmado que está en búsqueda de su nueva casa.