Rocío Carrasco se ha sentado por primera vez en 'El programa de AR' y sus contundentes declaraciones ya han tenido primeras reacciones.Gloria Camila ha hablado sobre el tema en 'Ya son las 8' y con sus palabras y actitud ha dejado claro su nerviosismo. La tía de Rocío Flores ha mostrado diferentes actitudes en estas últimas semanas y tras ver la contundencia de su hermana en televisión sus explicaciones han sido más contradictorias que nunca.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco toma una tajante decisión sobre su hija, Rocío Flores

Rocío Carrasco toma una tajante decisión sobre su hija, Rocío Flores

Rocío Carrasco ha afirmado que ve a su hermana "influenciada y mediatizada" y ha lamentado que haya dado el paso de llevarle a un juzgado para conocer los papeles de Rocío Jurado antes que llamarle y tender puentes. "Entiendo su necesidad, pero la podía haber mostrado de otra manera", ha dicho la madre de Rocío Flores. Gloria Camila le ha replicado desde el programa de televisión en el que trabaja: "Yo le pido esos papeles judicialmente porque llevo sin hablar con ella muchísimos años, como diez, no vi ese momento de llamarle y decirle ‘oye, ¿qué tal todo? ¿Me das esos documentos que van a salir en una serie?", ha explicado la hija de Ortega Cano.

Gloria Camila y Rocío Carrasco

Gloria Camila reacciona a las palabras de su hermana, Rocío Carrasco.

Telecinco

Gloria Camila siempre ha mantenido que ella daría el paso de hablar con su hermana y esta sería, sin duda, la 'excusa' perfecta para hacerlo. "Sería muy hipócrita llamarla ahora, después de tantos años. De todos modos si la hubiese llamado para pedírselo me los hubiera negado... Ella dijo que 'ahí está para el que venga', para recibir a los malos sí tiene tiempo, pero a los buenos no, no está preparada", ha dicho a Sonsoles Ónega.

Gloria Camila ha lamentado que Rocío Carrasco haya asegurado que por el momento no vaya a llamarle pero segundos después ha afirmado: "Después de esto de 'El programa de AR' no voy a llamar. Ya no existe la posibilidad de que la llame. Respeto decisiones de cada uno, si yo la llamase no me lo cogería y ella no me va a llamar".

Gloria Camila y Rocío Carrasco

Gloria Camila responde a Rocío Carrasco en 'Ya son las 8'.

Telecinco

Además, tras pedir de forma incesante durante el último año que se deje de hablar de Rocío Flores ha criticado la decisión de Rocío Carrasco de apartar a su hija de toda polémica para protegerla. "No tiene lógica. El daño a la imagen de Rocío Flores ya está causado, la autocrítica ha llegado un poco tarde", ha llegado a afirmar.

Rocío Carrasco está más fuerte que nunca y ha dejado clarísimo que la conversación con su hermana, si llega, será cuando esté preparada. "Yo ya ver, oír y callar", ha afirmado Gloria Camila.