En memoria de la más grande

Gloria Camila recoge otro premio más en honor a su madre, Rocío Jurado

La emisora sevillana Radiolé entregó sus galardones anuales

Gloria Camila Rocío Carrasco Rocío Jurado
1 / 7

1 / 7

Gloria Camila3. Gloria Camila, emocionada

2 / 7

Gloria Camila1. Como una estrella

3 / 7

Gloria Camila2. Un honor para Gloria Camila

4 / 7

Gloria Camila4. Nerviosa

5 / 7

Gloria-Camila10. Agradecida a Radiolé

6 / 7

Gloria-Camila11. "Muy feliz de tener este premio en mis manos"

Más Sobre...

Homenajes famosos Hijos de famosos

20 de octubre de 2018, 13:35 | Actualizado a

Sevilla acogió la cuarta edición de los Premios Radiolé en una gala que contó con la presencia sobre el escenario de muchos de los premiados, como Demarco Flamenco, Andy & Lucas, Ana Reverte, Maki, Las Soles, Marisol Bizcocho, Ecos del Rocío, Yerai Blanco 'Rebujitos' y Raya Real, y las actuaciones, entre otros, de Decai, Melody, David Burrull, Alazán y La Húngara. Además, se concedieron premios especiales a María Jiménez, Remedios Amaya y Rocío Jurado, reconocimiento que recogió su hija Gloria Camila, muy emocionada.

Gloria Camila hizo acto de presencia en el escenario como si fuera una estrella, aunque lo cierto es que se encontraba visiblemente emocionada. La joven admitió que estaba "muy nerviosa", pero atinó a decir ante el numerosísimo público que abarrotaba –el dinero recaudado irá destinado a la Fundación Diabetes Cero– el palacio de Congresos: "Es un honor recoger este premio en nombre de mi madre. Mamá, te lo mereces". Y levantó el premio al cielo con el recuerdo muy vivo, sin duda, de su madre, Rocío Jurado, fallecida de cáncer el 1 de junio de 2006.

Relacionado con esta noticia

Cuando bajó del escenario, ya más tranquila, Gloria Camila envió un mensaje de agradecimiento a los seguidores de Radiolé que estaban conectados a las redes sociales. "Tener este premio en honor a mi madre me da mucho orgullo. Me hace muy feliz el tenerlo en mis manos y compartirlo con mi familia", dijo Gloria Camila.

Al contrario que su hermana Rocío Carrasco, que no se prodiga en homenajes a su madre, para Gloria Camila es un honor y un privilegio recoger premios en su nombre. Mientras que Rocío Carrasco solo se le ha visto en la presentación de un sello conmemorativo, en el musical que ella misma produce, 'Punto de partida', o en el tributo que se le hizo el pasado verano en Madrid durante el Gay Pride, a Gloria Camila podemos verla todos los años en Chipiona, tanto en el aniversario de la muerte de la tonadillera, como en la Semana de Rocío Jurado que se celebra cada año con motivo del aniversario de su nacimiento.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?