Emocionada

Las lágrimas de Rocío Carrasco en el homenaje a su madre, Rocío Jurado

Las fiestas del Orgullo en Madrid arrancaron con la gala del Mr. Gay Pride

Rocío Carrasco Fidel Albiac
1 / 13

1 / 13

Rocío Carrasco. Rocío Carrasco, muy emocionada

2 / 13

Rocío y Luján

3 / 13

Rocío, en el homenaje. "Agradecida y emocionada"

4 / 13

Rocío y fidel. Siempre acompañada de Fidel

5 / 13

Rocío, Fidel, Luján y anabel. Rocío, Fidel, Luján y Anabel

6 / 13

Los aspirantes

7 / 13

La cantante Ana Mena

8 / 13

Rappel

9 / 13

Natalia

10 / 13

Merche

11 / 13

Melody

12 / 13

La cantante y presentadora Roser

Más Sobre...

Homenajes famosos

Actualizado a

Las fiestas del Orgullo ya han tomado por completo el centro de Madrid. Y como pistoletazo de salida, la gala Mr. Gay Pride, que contó con la presencia de Rocío Carrasco que recogió un premio en honor a su madre, Rocío Jurado. La hija de la tonadillera no pudo evitar emocionarse con el vídeo con el que se homenajeó a la más grande. "Ha sido un vídeo maravilloso. He llorado como una niña chica", reconoció Rocío, que lloró sobre el escenario al dar las gracias. "Mi madre estaría muy orgullosa de este premio".

Rocío Carrasco llegó acompañada de su inseparable marido, Fidel Albiac, con el que se casó en septiembre de 2016, y de su amiga Anabel Dueñas, la cantante que protagoniza el musical 'Punto de partida', que homenajea a Rocío Jurado y produce su hija. "Me siento como Lina Morgan, agradecida y emocionada", dijo Rocío, que negó que ella supiera cantar. "Yo solo canto en la ducha y se me corta el agua", bromeó.

De lo que no bromeó es de la dolorosa situación por la que atraviesa su amiga, casi su hermana, Terelu Campos, que ha vuelto a recaer en un cáncer. "No voy a hablar de eso", como tampoco quiso hablar de los asuntos judiciales que le enfrentan al que fue su primer marido, Antonio David Flores, al que ha denunciado por malos tratos psicológicos continuados, delito por el que el ex guardia civil podría acabar en prisión.

La gala estuvo presentada por Luján Argüelles y Omar Suárez, y estuvo amenizada con varias actuaciones musicales, como Ana Mena, Merche, Natalia, Roser y Melody, entre otras.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?