El domingo por la tarde, en ‘Viva la vida’, Ana María Aldón confirmaba la peor de las sospechas: su su marido, José Ortega Cano, debía pasar por quirófano. El padre de Gloria Camila debía someterse a un cateterismo, que le será realizado mañana. Por tanto, la preocupación de todo su entorno es absoluta, especialmente la de su hija.

Artículo relacionado

Aldón avanzó que hace unos días a José Ortega Cano se le realizó un tac coronario con contraste y “el resultado de la prueba no fue muy favorable. Se ha encontrado algo y hay que intervenir”, desveló en el programa en el que colabora. Su rostro de total preocupación dejaba claro que la familia se está enfrentado a una situación de lo más complicada. Por la noche, el rostro de Gloria Camila Ortega tampoco dejaba lugar a dudas. La actriz acudía a ‘Conexión Honduras’, donde se la vio de lo más tocada emocionalmente, hasta el punto de pedir no opinar cuando Olga Moreno comentara cosas sobre su familia. Tras su intervención en el debate dominical, la hija de Ortega Cano aseguraba que “ahora mismo, ni mental ni emocionalmente” se podía permitir hablar de ciertos temas.

Gloria Camila

Gloria Camila, preocupadísima por su padre, José Ortega Cano

@gloriacamilaortega

En un mensaje publicado en sus redes sociales, esta misma mañana, Gloria Camila agradecía todos los mensajes de apoyo y cariño que estaba recibiendo. Sus seguidores la han notado baja de ánimo y no es de extrañar sabiendo la intervención coronaria por la que tendrá que pasar su padre, “una de sus personas favoritas”, tal y como ella ha manifestado en alguna ocasión. “Gracias por los mensajes de apoyo para la operación de mi papichurri. Ahora mismo, es lo que me preocupa”. Ha asegurado, dejando a un lado sus polémicas a raíz del concurso que está realizando Olga Moreno.

Artículo relacionado

Hace unas semanas, aprovechando el Día del Padre, Gloria Camila Ortega dedicó estas preciosas palabras a José, “probablemente muchos no lo saben, pero me has enseñado valores, respeto, me has educado muy bien. Cada día intento parecerme más a ti, con tu clase y tu elegancia, porque eres señor y maestro. Probablemente muchos no lo saben, pero lo has hecho de categoría como padre y como madre. Probablemente muchos no lo saben, Pero cuando sea mayor, quiero ser como tú”, le dijo. Mañana, día de la intervención, a buen seguro no se despegará de su lado.